Os dejo este aterdecer desde Segura de la Sierra, solo en tocado "negros" y luces, no se hacer mas, soy muy nuevo en esto del PS, y la verdad es que yo que vengo del negativo las fotos me gustan tal cual "a pelo"
Espero vuestros comentarios, Gracias de antemano
Espero habel eliminado el halo que tanto distrae
![]()
Última edición por Primitivo; 16/11/09 a las 23:13:12 Razón: Arreglo
Pues bien, unos colores muy bonitos pero no se a que se debe ese halo alrededor de la figura, se me va la vista a el, supongo que es por el procesado pero no lo entiendo. Saludos
La composición y el colorido son muy buenos, pero ese halo que tiene alrededor estropea la foto, arreglalo que es muy fácil y te quedará una foto muy chula.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
A ver si asi mejora,
Un saludo y gracias por pasar
Bonita instantanea Primi, aunque la parte superior de la silueta, una vez que has eliminado los halos no se diferencia bien, no se si aclarando un poco el color del cielo, se puede apreciar mejor.
Veo que aprovechaste bien el día.
Saludos.
Cuanto mas la toco mas la "jodo", he probado un monton de cosas y como no tengo ni idea, ninguna me gusta. La dejo así casi a pelo como se hacia antaño, corregir exposición que es lo que se podia hacer en el laboratorio y poco mas, aunque he de reconocer que los que manejais el PS haceis cosas para quitarse el sombrero.
Una foto de 10 amigo primitivo, enhorabuena. Parece HDR?
Una Pregunta Primi, has hecho un proceso tipo HDR ?. Con ese proceso se suelen crear halos que son muy difiles que arreglar, como no sea que el programa tenga la opcion de corregirlos. Esto es lo que yo creo en mi modesta opinion.
Perdonar mi ignorancia pero realmente ni se lo que es el HDR solo de leerlo por aqui, la foto es un RAW, y lo unico que le hice fue subir los negros para que la sombra se perfilara mas y se distinguiese del fondo. A la segundo lo que le he hecho a sido Subexponer el alo para oscurecerlo. Seguro que no es la forma pero en PS estoy muy muy pegado
Me alegro que os guste la toma.
Primitivo visitas Dzoom? en esta web hay un monton de tutoriales que te pueden ayudar, desde la exposicion, efectos, HDR, etc.
De todas formas la foto es muy buena, sobre todo el cielo.
Saludos.
Pues no nunca he pasado por "Dzoom". Esto del PS es infinito y yo acabo de aterrizar, gracias por tu opinion
Marcadores