Hace ya un año que estuve en este mismo sitio, realicé una foto y la colgué en este foro. A mi me parecia que era buena pero las críticas no lo fueron, incluso un forero me hizo un procesado y la toma ganó. Ahora un año despues y acordandome de este asunto he vuelto a pasar por el mismo sitio y he hecho esta otra toma de composición identica a la anterior. Veo que es mucho mejor que la otra y estoy satisfecho con ella pero evidentemente aquí se ve que las críticas ayudan a mejorar y si son malas o no muy buenas dentro de otro año vuelvo al mismo sitio. A ver que os parece. Saludos.
![]()
Bueno esto de las fotos ya sabes, las opiniones son lo mas subjetivo del mundo,
En mi opinion no me gusta el arbol cortado en primer termino, o abrimos angular o nos centramos en el camino y no lo sacamos o lo usamos como marco natural y lo sacamos mucho mas pegado al borde.
A la foto le falta procesado para que gane fuerza.
A favor la sensación de profundidad que tiene ese punto de fuga hacia el centro de la foto q a mi personalmente me gusta ( aunque la norma diga que si el motivo en el centro que si patatin que si patatan).
Un saludo.
Ahora me dejas con ganas de ver la antigua para comparar...
Sí ami tamién me gustaría poder comparar las dos. Centrandome en esta, a mi sí me gusta el color que le aporta a la foto las hojas del árol en primer plano, aunque esté cortado.El punto de fuga muy logrado, le da mucha profundidad.Tamién me gusta la luz de la foto
Aunque la compo no sea del todo hortodoxa, a mi me gusta.
Bonitos colores otoñales.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
A mí la composición y el encuadre me gustan, y la perspectiva del camino también.
Sin embargo la veo poco nítida. Diría que está algo trepidada.
El fondo de árboles necesita un poco más de contraste o saturación
Saludos.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
A mi ese arbol y toma que da la sensacion de inclinacion, me echan de la toma. Luz muy bien controlada y tonos bonitos.
saludos.
------------------------
Canon 400D + Canon 50mm f/1.8II + Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM + Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 USM IS + Canon 55-250mm f/4-5.6 IS
Pues esta muy bonita, pero ademas tenias que haber probado a tirarla en vertical, la gama cromatica del árbol de la derecha le daria más alegria a la foto, más expresión, la profundidaddel camino tambien ganaria bastante, aunque en esta toma esta perfecta, y los arboles del fondo a la izquierda, al ser tan altos tambien ganarian protagonismo en vertical, ¿Que opinas?, Volveras el año que viene?????.
Espero haber sido constructivo. Un saludo.
Que si volveré el año que viene?, he dicho que voy a dejar pasar tiempo, pero me quedo con ganas de ir mañana nada más levantarme.
Bueno pues como dije agradecido de recibir críticas, como me pasó en la otra no las esperaba, pero bienvenidas sean.
Lo que no encuentro es la anterior, al subir esta a flick borre la otra y ahora no la encuentro en los archivos de casa. Voy a seguir buscando.
Saludos
Marcadores