Hola.
El año pasado por estas fechas estaba a puntito de ir a Argentina y como me ha entrado "morriña" subo una panorámica de este impresionante glaciar.
A pulso y como siempre, rezando....
Un saludo.
Luismix.
Pd- Enrique, dentro de muy poquito esto lo vas a ver tú....![]()
Última edición por Luismix; 19/11/09 a las 11:37:27
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
intenta subir la foto más grande para que podamos ver los detalles, a simple vista parece espectacular, saludos.
Hola.
Oscarjuly, ya está subida al máximo. Para verla un poco más grande puedes pinchar en la barra que rodea la foto.
Gracias por pasar.
Un saludo.
Luismix.
pues como dicen espectacular.un saludo
Ufff impresionante la lengua del glaciar!!. Dan ganas de abrigarse con semejante fotografía.
Muy bonita, personalmente me gusta lástima de un punto de vista más alto para esa foto.
Un saludo
Coincido con lo dicho sobre la zona de arriba. Espectacular, pero, a pesar de ser una magnífica fotografía, tú sabes que hay que estar allí para saber qué grandioso es el paisaje.
Saludos.
Gracias por pasarte NOSKI.
Gracias por opinar Ablabat. Tienes razón, al hacerla a pulso y al unir las fotos se pierde información y es una pena...lástima de trípode. Me alegro que a ti especialmente te guste.
Si, da un poco de frio la verdad, aunque tuvimos suerte y hubo buen tiempo aunque estando tan cerca del glaciar el aire que corre es fresquito...y siempre hay que ir abrigado por si acaso....
Hola, gracias por pasarte Calitrónico.
Tienes razón, lo malo es que para llegar hasta el Perito tienes que ir bajando unas escaleras las cuales están con bastante gente haciendo fotos y es difícil coger un hueco donde tengas una buena vista y tiempo y poca gente y que se vea todo decentemente sin árboles que te tapen visión.
Totalmente cierto Chapinki....Esta foto es bonita...pero nada comparado con estar al lado de esa maravilla e incluso hacer una caminata con crampones por encima del glaciar para comprobar lo inmenso y bonito que es aquello...indescriptible
Un saludo.
Luismix.
preciosa panoaramica, el lugar merece esa panoramica, lastima que haya quedado encajonada, le falta aire.
saludos
Luismix, me encanta tu foto y la dedicatoria pero ... no tienes ningún futuro como adivino ....mejor dedícate a la fotografía.
Un abrazo, comandante.
Enrique
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Preciosa foto Luismix, realmente espectacular, que envidia
Un saludo
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Marcadores