Ultimamente me esta enganchando esto de los reflejos y los voy buscando por todas partes, este lo encontre con el primer sol de la madrugada.
A mi me gusta, pero me gustaria saber vuestra opinion ?
Saludos
Canon 400D + canon 18-55 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel
La foto me gusta, aunque pienso que se puede dar mas contraste en algunas zonas, sobretodo en el cielo, quizá un poco plano, y en el camino. El reflejo, genial!
Un saludo!
La verdad es es cierto lo que dices, intentare reforzar esas zonas. La foto esta tal cual sale de la camara, y a veces sale flojucha.
Gracias por tu comentario. Saludos
Aunque tengas el agua cerca, medio paso más a la derecha para sacar el reflejo completo... Bonita foto.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
A mi me gusta mucho como esta......
Para tener el reflejo completo hace falta ese medio paso hacia la derecha, pero que tal vez sacrificaría al camino.
Saludos....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
El reflejo bien, pero la casa te queda algo centrada. Yo la hubiera situado en el plano superior sacando más camino y menos cielo. Tb no sé si será mi monitor, pero veo algo saturado el verde. Saludos.
Esta foto es genial, sería interesante ver la misma foto, pero en horizontal, para poder jugar mejor con la posición de el reflejo y el camino.
Un saludo!
Cannon EOS Rebel XS, Canon EOS 400D, Canon 35-80, Canon 18-55 IS.
Marcadores