Horizontal
Vertical
ninguna de las dos.. son malas fotos!!

Me quedo con la horizontal por verse mejor el efecto de la baja velocidad en el agua, además de que en la vertical la parte baja, oscura, apenas aporta nada. Muy bonita; lástima de una focal más corta. Puedes poner EXIF?
a mi me gusta sin duda la primera (vertical)
creo que la horizontal esta muy cerrada, pero los colores son igual de conseguidos para mi gusto.
enhorabuena
A mí me gusta como a todos la vertical, esa curva que muestra la orilla gana mucho, si en la segunda hubiese salido, seguro que ponias a mas de uno en un compromiso.
La primera me gusta mas.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
muy buenas fotos
hay una regla que dice las lineas te indican si es horizontal o vertical y esta no hay duda: vertical
Vertical, divide la toma en tres partes.........y eso es aplicar la famosa regla correctamente.....a parte de estar mas equilibrada.
salu2
Pues vaya. A mi me gusta más la horizontal. Es mi opinión sin mirar los comentarios, porque cundo lo s he ido mirando y viendo que a todo el mundo le gustaba más la vertical me he ido dando cuenta de que quizá mi ignorancia me da este atreviemiento. Vamos que yo ni p. idea pero me gustaba más horizontal porque había más información y no tanto negro abajo a la izquierda.
Vertical, está genial la foto enhorabuena.
Un saludo.
Buenas
Me gusta mucho mas la vertical
yo voto por vertical tambien!!
Marcadores