Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Lago De Las Lomas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad En El Bosque
    Mensajes
    538

    Predeterminado Lago De Las Lomas



    Desde Cardaño de Arriba (Palencia) , parten numerosas rutas hacia sus montañas.Este es el lago de Las Lomas , 2000m , donde paré antes de enfilar el tramo final al Tio Celestino , 2400 m , desde el cual hay unas vistas maravillosas del Pico Tres provincias , 2500 m , de Peña Prieta 2530 m o el Espigüete , 2450 m.Y digo solo maravillosas porque las vistas desde Peña Prieta son simplemente espectaculares.Arriba , a la derecha de la foto , estan las imponentes agujas de Cardaño , 2400 m.

    Son 3 tomas con diferente exposición , tiradas logicamente con tripode , y pasadas despues por Photomatix.Se que los blancos estan de pena y que es una foto testimonial mas que nada , pero me apetecia compartir este lugar con vosotros.
    Si teneis ocasión de conocerlo no os arrepentireis.

    Última edición por Alfre; 21/11/09 a las 03:20:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Que bonito reflejo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    ibiza-algeciras
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Me resulta muy raro el reflejo,viendo las montañas de un color grisaceo con algun matorral,el agua lo devuelve verde,supongo el photomatix.
    Saludos.
    5DM​II, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad En El Bosque
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saske Ver Mensaje
    Me resulta muy raro el reflejo,viendo las montañas de un color grisaceo con algun matorral,el agua lo devuelve verde,supongo el photomatix.
    Saludos.
    Se veia asi , quizá no tan verde , pero desde esa perspectiva tenia una tonillo verdoso .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    villava
    Mensajes
    1.500
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bonito sitio alfre mi novia es de palencia y yo he estado en el espiguete ,concretamente en la ruta senda de mazobre es un sitio muy guapo un saludo
    www.elcielonocturno.com.
    No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo he estado por esa zona y el color verde es el que tienen los lagos de esa zona. Fantástica foto desde mi inesperiencia, me gusta mucho. Yo tengo alguna foto de la laguana de fuentes carrionas, de este verano, y también tiene ese bonito color esmeralda.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    El lugar es impresionante. Me falta nitidez en las montañas del fondo y, personalmente, me sobra el tio feo que sale (que espero que no seas tu )
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad En El Bosque
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepet Ver Mensaje
    El lugar es impresionante. Me falta nitidez en las montañas del fondo y, personalmente, me sobra el tio feo que sale (que espero que no seas tu )
    Un saludo
    Efectivamente , soy yo mismo afeando el paisaje .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad En El Bosque
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Intentando aclararme con las citas multiples.
    Última edición por Alfre; 22/11/09 a las 01:29:49 Razón: Intentando aclararme con las citas multiples.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad En El Bosque
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don porrito Ver Mensaje
    Bonito sitio alfre mi novia es de palencia y yo he estado en el espiguete ,concretamente en la ruta senda de mazobre es un sitio muy guapo un saludo
    Cierto .

    Cita Iniciado por fol_x Ver Mensaje
    Yo he estado por esa zona y el color verde es el que tienen los lagos de esa zona. Fantástica foto desde mi inesperiencia, me gusta mucho. Yo tengo alguna foto de la laguana de fuentes carrionas, de este verano, y también tiene ese bonito color esmeralda.
    Un saludo
    A esta le tengo ganas , pero es una palizorra .Creo que son 20 km de ida desde Vidrieros si mal no recuerdo ¿no?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Desde Cardaño de arriba no se cuantos kilómetros son, quizá sean menos partiendo desde San GLorio y acendiendo al Tres Provincias, aunque sea bastante desnivel. Yo personalmente aconsejo las vistas desde el pico El Infierno, que es el que esta justo al lado de Peña Prieta, sin subestimar las vistas de Peña Prieta. Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Cualquier vistas de esa zona es preciosa, aunque tengo debilidad por el Espiguete y su arista.

    salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. HDR El lago
    Por metforall en foro Paisajes
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/09/08, 11:12:02
  2. El Lago
    Por hackov en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/09/08, 22:09:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •