De camino a la Peña de Francia (Salamanca)
![]()
Métele un procesado HDR, se lo merece
Estoy de acuerdo con loboneft. Es un HDR en bruto... ¡A Pulirlo!
Cannon EOS Rebel XS, Canon EOS 400D, Canon 35-80, Canon 18-55 IS.
vaya si se lo merece, con eso y un marquito veras el cambio. aun asi la foto me gusta.
Yo creo que la foto tiene poco de interes. Yo creo que no merece mucho esfuerzo. Pero si te veo un HDR de esta foto y mejora, me como mis palabras.
Mal dia hoy para comentar me parece que tengo , pero por favor , no hablemos alegremente de las cosas , algunos veis el hdr como un fin , como la manera de hacer más espectacular las tomas , cuando las cosas muchas veces no son espectaculares sino cotidianas , y forzar una toma en photomatix no es hacer hdr , a ver si queda claro .HDR en fotografía
Es una tecnología de reciente aparición en fotografía digital, y consiste en tomar tres o más fotografías de una escena estática: unas subexpuestas (-1 o 2 pasos), otra normal, y la otras sobreexpuestas (+1 o 2 pasos). Los nuevos programas de edición fotográfica comienzan a venir equipados con un render que permite unificar estas imágenes consiguiendo el efecto HDR, de forma que se reproducen con nitidez tanto las zonas oscuras como las más iluminadas. En teoría, a mayor número de imágenes, mayor calidad del "renderizado" HDR. También numerosas cámaras actuales permiten, con un solo disparo, la toma de 3 o más imágenes con distintos niveles de exposición. Usualmente esta función es citada como "horquillado" de exposición, y es recomendable tomar las imágenes con un trípode o soporte fijo.
Por cierto , la foto , sencilla y agradable de ver , buen recuerdo de un paseo donde no habia dragones ni cielos dignos del dia del juicio final .
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
No consideré la posibilidad de hacer un brackteing y trabajar un HDR al no ver un contraluz exagerado en la toma. El original estaba más lavado y lo único que he hecho es contrastarla, levantar sombras, algo de iluminación y saturación de color, todo ello con el DPP.
Estoy de acuerdo con gayolopez en que el HDR ha de ser usado en ocasiones muy puntuales y con fuertes contraluces o diferencias entre sombras y luces.
Gracias por pasar.
Saludos.-
Marcadores