Libre de intenciones religiosas
Colores tipicos de la costa Gallega
![]()
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Hola amigo, en primer lugar decirte que es demasiado grande para observarla de un asola pieza y no estar con el raton subiendo y bajando.
Es una buena toma, pero para apreciarla al completo. Me quedo más con la parte de tierra inferior y el mar hasta la ola. Para la superior me gusta el encuadre pero con menos aire por arriba y el uso de un polarizador le vendria de perlas.
Saludos
Polarizador??
Para degradar el cielo??
Saludos
Muy bonita. El corte vertical fenomenal. Me encanta el colorido, pero veo algo saturado el azul del mar lo que le falta al cielo. Pero en conjunto un notable.
Saludos,
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Te puedo asegurar que esos colores se acercan bastante a la realidad...que hable algun ferrolano!!! había una luz sublime...si saturo no saturo por canales; solo saturo un poco el conjunto y esta foto apenas la toque...Saludos y gracias por los coments
Muy bonita
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Es muy dificil dar una opinión cuando para verla hay que dar una vuelta al ratón. Si veo el mar no veo la tierra y viceversa, me quedo con ganas de ver el conjunto. Lo siento. Saludos
buena luz y colorido la verad,estoy con lo del ploarizador para eliminar reflejos en el agua.La compo no me acaba de decir mucho pero el conjunto esta bastante bien.saludos
veo que has disparado con un f4 cerraria hasta un f8 para dar un poco mas de profundidad de campo lo del polarizador creo que tambien seria bueno, incluso darle un procesado tipo metodo orton tambien puede ser una opcion, pero todo esto va a gusto del consumidor la toma me gusta solo lo comento para dar mas opciones y intentar mejorar entre todos.
Si es cierto en cuanto a f esta mal tirada podría mejorarse la nitidez/profundidad de campo, sin embargo hjasta cierto punto lo que quiero que se vea que el caminito lleva a la ola, al mar...metodo Orton? ya buscare algo de eso, es mas reprocesare la foto y la subire el tamaño correcto.
Saludos y felices fiestas
Marcadores