Hay veces que te piensas que no te vas a encontrar a nadie (despues de varias horas caminando entre nieve), o piensas ¿quien va a estar ahi a esas horas?.
Pues resulta que se te han adelantado...y tienes que esperar a que toque tu turno!!
![]()
Pues quizás el que saliste ganado fuistes tú, a mi personalmete introducir el factor humano en los paisajes dimensiona un poco el escenario.
Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net
En el momento oportuno, pero un encuadre demasiado centrado, el sujeto debiera estar un poco mas a la dch.
Tomo buena nota de ello y la proxima vez no lo centraré tanto.
Coincido con los compañeros, el introducir en la toma la dimensión humana o un animal hace que las proporciones se magnifiquen con el resto del paisaje. Tb. lo veo algo centrado y falta tierra por abajo. Saludos.
Yo habria abierto mas el encuadre, me me echaria mas para atras y lo dejaria en la parte inferior izda ,era el momento justo
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L
http://www.flickr.com/photos/sergi88/
Bueno y la foto que tomaste cuando te tocó tu turno donde está?
Con respecto a esta, lo que te han dicho, poca tierra, y el "señor fotógrafo" muy centrado
salu2
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Estoy con frutosyo. Además, un paisaje como este sin nada que destaque ni rompala calma queda monótono. Lástima no tenerle más en el tercio derecho...
Me gusta la foto, y aunque coincido en lo dicho, el momento es lo mejor. Por cierto, no te haría el afotado una a tí? ;-)
Saludos.
Creo que también fui fotografiado subiendo uno de los picos.
La fotografía final que tome fue esta (aunque me falta ponerla un poco más horizontal):
![]()
Marcadores