Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: St. Abb's Head (Scotland)

juditnile está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado St. Abb's Head (Scotland)

Hola!
    Es la primera foto que subo a la pulidora. Esta la hice al muy poquito tiempo de tener mi pequeña Eos 500D.

Aunque sea una aprendiz, podéis criticar sin piedad, que me muero de ganas por aprender

Saludos!!

Última edición por juditnile; 24/11/09 a las 16:36:20 Razón: error al adjuntar la foto, disculpad las molestias :)

PepeAguilar está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Asi rapidamente y en mi humilde opinion la veo un poco oscura, poco contrastada y le falta algo de nitidez. Prueba a aclararla y darle algo de contraste.

En cuanto al encuadre no se, pese a que no es del todo malo no me termina de convencer, quiza lo hubiera abierto un poco mas y que hubiera salido mas hierba y asi darle contraste de colores a la foto o bien tal y como esta pero quitandole las esquinas inferiores eso cachitos de hierba que se ven.

Saludos.

oskarjuly está desconectado Primer Dan

Predeterminado

creo que le falta algo de nitidez, saludos.

andrs4414 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aparte de lo dicho por los compañeros, esta foto se beneficiaría de un HDR suave.
    Yo abriría el encuadre por debajo un poco, para incluir mas superficie de hierba, porque si cortamos la que hay, no obtendríamos un buen resultado.

Saludos.....
    "....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."

Predeterminado

Hola!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Intentaré llevarlos a la práctica, aunque lo de abrir el encuadre creo q va a estar un pelin complicado a no ser que vuelva a hacer la foto

Saludos y gracias!!!

mymac está desconectado Nuevo

Predeterminado

De todo lo que se aconseja se resume con "procesa y procesa". En este foro acabo de ver una foto con un cielo muy parecido y donde puedes ver el resultado que se le puede lograr, mira este. Parece que un cielo como el tuyo fue el origen de este procesado que te comento. Lo de abrir campo... lo que tu dices, ya no se puede, así que a jugar con lo que se tiene y sin mirar atrás, no?

mainsag está desconectado Participante

Predeterminado

le falta algo de fuerza, quizá si la hubieras hecho con sol...

sito10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

INtentemos ser constructivos para que todos podamos aprender más, sin caer en el ridiculo. "Si la bhubieras hecho con sol".- PUES SOL no habia como otras veces no hay nubes o no nos ponen el agua de la fuente para cuando nosotros vayamos a fotografiar, o esas nubes no son expresivas. COMPAÑEROS, esos comentarios no ayudan a nadie y menos a principiantes; Cuando salimos a la calle con nuestras camaras sabemos que podemos volver a casa con una buena toma o con la SD, totalmente inutil. La creatividad de cada uno es la de saber aprovechar lo que vemos ese día, no que venga alguien y nos ponga el sol, o sople para que las hijas de los arboles se muevan.

---------------------- POR FAVOR SEAMOS SERIOS EN LOS COMENTARIOS ----------------------------------------------

Gracias a todos y perdonar la charla que a buen seguro compartireis, por nuestro bien para mejorar.

jgrubiam está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me sumo a la opinión de que un HDR suave daría más fuerza a esa foto... el tema del encuadre... yo lo hubiera abierto un poco más...

Un saludo

Predeterminado

@MyMac: sí sí, me faltan muchas horas de procesado para ir ganando experiencia, y por ese motivo hasta ahora no me había atrevido a subir ninguna foto a la pulidora

Intentaré jugar con un HDR suave tal y como me recomienda andrs4414.

Y de paso mirar a ver si recortando o algo puedo conseguir alguna mejora.

mainsag, ojalá me hubiese hecho sol. Pero cuando vas de viaje y pretendes ver un montón de cosas no puedes esperarte a que al sr. Sol le de la gana aparecer. Es más, en estos preciosos acantilados apenas pude hacer muchas más fotos pues empezó a llover cosa mala .. algo un tanto habitual en esas tierras

Me apunto para mis próximas capturas tener presente lo de abrir más el encuadre, para luego no tener el problema que tengo ahora.

Gracias a todos!!!

Predeterminado

Puede que esté un poco caída a la izquierda y con poca nitidez.
    Tantas fotos por hacer...

Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6

photom está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A veces para ver el sol en Escocia hay que estar un mes. De todas maneras la foto salió algo oscura porque las cámaras no son Dios y el fotómetro se engaña con el reflejo del agua del mar. Lo digo por experiencia porque he hecho muchas diapositivas en Irlanda y hay que hilar muy fino con este tipo de climatología. Con este tipo de ambiente siempre se engañan los fotómetros y siempre salen más oscuras de lo que tu las ves.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo