Qué preciosidad de foto Jane.
magnifica! me encanta el color
Me gusta mucho el color; quizás el horizonte más bajo y algo de saturación y contraste....
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Una foto bonita compi. Las reglas estan para de vez en cuando saltarselas y el horizone en el centro.... pues a mi me gusta la simetria,.
El amigo Biframi dice que esta caida hacia no se donde, pues seran unas decimas de milimeto por que yo no lo noto y lo de que esta oscura, pues normal si es casi de noche lo raro es que estubiese iluminado.
A mi ME GUSTA
Me gusta los tonos que has conseguido en esta foto, lo que no me agrada es el horizonte tan centrado. Yo hubiera quitado cielo, que no tiene ninguna información, y habría encuadrado desde más abajo.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
El horizonte esta mínimamente caído hacia la izquierda, pero es mas ilusión óptica que otra cosa, causada por el afinamiento de la tierra desde la derecha.
Me sobra un poco de cielo, como te dicen, si lo cortas un poco ganas en composición al descentrar el horizonte.
Las rocas de la esquina las veo raras, tal vez sea por la iluminación ambiente.
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Buena foto Javi, yo le ganaría en contraste para diferenciar un poco el agua del cielo y bajar o subir el horizonte, pero por poner algun pero.
Saludos.
Los peros están dichos, solo me queda darte la enhorabuena por la foto, impresionante.
Un saludo
Pues lo del horizonte caido, coincido que es una ilusión óptica.
Lo del centrado, pues las "reglas" están, como han dicho para saltárselas. Yo considero que poner reglas dentro del arte es una cosa un poco absurda. Además si cortas cielo se pierde el ver el degradado de color tan bueno que tiene.
Yo veo un precioso atardecer en el mar, con un colorido extraordinario, pero lo que a mi no me gusta (quizás manías personales) es la firma dentro de la foto y el marco.
Saludos.
Marcadores