Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Herraduras... (incluida segunda y tercera imagen)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado Herraduras... (incluida segunda y tercera imagen)



    Unos arcos en Medina Azahara.



    Lo verdaderamente complicado es conseguir que no salga gente en la escena.

    Saludos.

    Editado para incluir segunda toma, en diagonal (a petición del público, jeje):



    Reeditado para incluir versión con un arco solo:



    Menos mal que siempre hago muchas tomas dieferentes ...

    Saludos y gracias por vuestros consejos..
    Última edición por vip; 29/11/09 a las 20:20:33 Razón: Incluir segunda toma (y otra tercera)
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Me gusta como quedan los arcos, a modo de marco, aunque yo creo que me hubiera quedado sólo con uno en la toma . Se suele decir que es mejor impar, lo que sea, para las composiciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santa Lucía
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Me gusta como quedan los arcos, a modo de marco, aunque yo creo que me hubiera quedado sólo con uno en la toma . Se suele decir que es mejor impar, lo que sea, para las composiciones.

    Completamente de acuerdo: me hubiese quedado con el arco de la derecha, con un encuadre vertical, el que mas se parece a una herradura.
    Aun así, a esta foto le faltaría un poco de aire por la derecha y tal vez por abajo.



    Saludos.....
    "....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
    Flickr

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola Vip y demás contertulios

    Una idea... qué tal hubiera quedado un encuadre frontolateral? No soy fan de los encuadres tan frontales, prefiero las perspectivas, dan un aire más vista del fotógrafo.

    Para evitar que te salga la gente, muy sencillo, un trípode un filtro ND8 y te aseguro que no te sale nadie.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Hola Vip y demás contertulios

    Una idea... qué tal hubiera quedado un encuadre frontolateral? No soy fan de los encuadres tan frontales, prefiero las perspectivas, dan un aire más vista del fotógrafo.

    Para evitar que te salga la gente, muy sencillo, un trípode un filtro ND8 y te aseguro que no te sale nadie.

    Saludos
    Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas.
    Lo malo es que no llevaba el tripode (pesa lo suyo) y que se suponia que eran fotos de exterior y no iba a hacer falta.
    Discrepo en lo del filtro N8, es claramente insuficiente. Con ese sol lo que hubiera pasado es que se transformarian en fantasmas.
    Yo lo he usado (el ND8) en interiores y funciona de maravilla, pero para exteriores hace falta mas.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    yo le hubiera dado un poco mas de aire a la derecha tambien, pero me gusta mucho, muy bonita.

    aparte el contraste entre un arco y otro es bonito, xq uno keda con el arbol, esta lleno y el otro vacio.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    O ponerle un poco de aire a la derecha -a lo mejor no es posible porque no has hecho esa foto- o quitarselo por la izquierda para centrarla más.
    En otro orden de cosas, ¿dónde puedo encontrar información sobre el filtro ND8? por seguir aprendiendo.
    Tantas fotos por hacer...

    Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6

  8. #8
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola, VIP. De acuerdo con que un ND8 puede ser insuficiente. Yo me he hecho con un Fader, que va desde ND0 a ND400 con sólo girarlo, se lo he complado a mi plimo el chinito ; es una manera de evitar llevarte una baetría de filtros encima... si no fuera porque cuanto más larga es la exposicion, más mierdecilla me sale en la toma pese a que tengo mis cristales impolutos y el sensor aparte de no parecer sució, lo limpie con el sensor swuab.

    Saludetes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Hola, VIP. De acuerdo con que un ND8 puede ser insuficiente. Yo me he hecho con un Fader, que va desde ND0 a ND400 con sólo girarlo, se lo he complado a mi plimo el chinito ; es una manera de evitar llevarte una baetría de filtros encima... si no fuera porque cuanto más larga es la exposicion, más mierdecilla me sale en la toma pese a que tengo mis cristales impolutos y el sensor aparte de no parecer sució, lo limpie con el sensor swuab.

    Saludetes
    No conocía ese Fader y si funciona bien es una posibilidad muy atractiva.
    Yo tengo los ND4, ND8 y ND400 (todos de 77mm) y van muy bien.
    Primero tuve los Kokin cuadrados que se colocan en un soporte y no me gustaba los tonos magenta que te quedaban; de hecho todavía los tengo, pero no los utilizo (los Kokin).
    Creo que tengo otra toma con los arcos en diagonal, a ver si la puedo procesar y la subo.

    Saludos y gracias por vuestros consejos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Tal como dije, también tenia una toma en diagonal, aunque con mas arcos, la he editado y os la he subido al post inicial.
    A ver que tal.

    Gracias por vuestras aportaciones.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Voy a ser plasta tambien y decir que me hubiera quedado tambien con un arco solo o tratar de hacerlo con medio arco , creo que ganaría la composición.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGANXO Ver Mensaje
    Voy a ser plasta tambien y decir que me hubiera quedado tambien con un arco solo o tratar de hacerlo con medio arco , creo que ganaría la composición.
    Deseo concedido.

    También la subo al primer post.

    Saluditos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •