Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: En el puerto de Llanes

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado En el puerto de Llanes

Pues como siempre a ver que opinais vosotros. Gracias,

urko está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta la definición, el cielo, el contrate de los blancos, la idea, etc.
    Me gusta menos la posición de la lancha (muy abajo y quedándose sin espacio por la derecha)

saludos.

El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
    http://pincelypixel.blogspot.com/

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Hola Xuanin. Veo el mar que apenas se diferencia en grises del cielo, no sé si es lo que buscabas. Que la lancha aparezca "yéndose" sin aire a la proa no me molesta, hay veces que prima una sensación y otras, otras. Lo que noto, y quizás sea tema de la compresión, es la aparición de artefactos en la estela de espuma de la lancha, un pequeño halo en la proa de la misma y quizás demasiado luminosa, destaca demasiado su blanco sobre el gris del mar.

Ya que estabas en Llanes... habrás mirado donde hagan una buena paella para los Canonistas Astures... no????

Saludetes

Predeterminado

A ver Ad Quo, lo primero es lo primero, es decir el comercio y bebercio. Yo no soy muy de paellas pero siempre que las he comido, de marisco claro, ha sido en el Riveru, está en el puente en el lado del comercio el Siglo. Luego tienes la casa del mar, más baratas, pero ahí no he probado nunca porque está debajo de mi casa y con las palizas que me meten los fines de semana tengo este bar algo atravesado. Luego el picoteo para la noche en la Casona, por el ambiente, y cuando esto está hasta arriba pregunta a algún sherpa por el Macram (aqui para tomar sidras y picar tranquilo cuando Llanes anda hasta la bandera). De todas formas aunque hay que hacer 30 kilometros últimamente voy a comer a Benia de Onis, sidrería Moreno, 9 euros para una fabada de las de puchero hasta que jartes y un entrecot de buey, postres y demás. De estas en Llanes ya no quedan, el turismo, así que merecen la pena los kilómetros. Pero no lo digas a nadie que al final se llena y dejan de dar calidad, como en casi todos lo sitios. Para más consultas ya sabes donde ando.
    Bueno y ya lo de la foto creo que importa menos. A ver lo de los artefactos, son fallos en el procesado por zonas, tenía esta foto desde hace mucho tiempo en flick y ni me gustaba mucho ni me disgustaba, no quería borrarla, y si es verdad que de aquella no mimaba mucho los detalles del procesado por zonas. Eso se corrige facil. Lo demás está buscado a proposito, que la vista se baje a la barca. En fin no se que tal ha quedado por eso pido opiniones.

Predeterminado

Me gusta aunque es demasiado larga para verla en el portátil. Queda bien en b/n a pesar de que me ha costado distinguir el cielo del mar. La barca le da ese toque que situa la foto.
    Respecto a otro tema que se ha abierto yo tambien he comido en Sidrería Moreno en Benia de Onis y te la recomiendo. Después se pueden hacer unas fotos a la iglesia -Santa Eulalia-
    Tantas fotos por hacer...

Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6

Gavito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Coincido con el tema del horizonte, son grises muy parecidos, quiza con mas contraste en esa zona ganaría. Por lo demás me gusta.
    Benia de Onis no fue pueblo ejemplar en los premios principe de hace unos años? yo que creia que asi ganaban turismo..
    Un saludo!

Edito: he buscado y no encuentro nada de que benia se haya llevado el premio, que raro, yo todavia recuerdo la voz del paisano que dice los nombres de los galardonados diciendo majestuosamente: Benia de Onís

Predeterminado

Gavito, yo no recuerdo que Benia haya sido pueblo ejemplar, pero vete a saber. Respecto a Benia al quedar entre Cangas y Cabrales siempre me ha parecido más un lugar de paso para el turismo. Ahora parece que van a abrir una cueva en la que han encontrado el esqueleto de un rinoceronte, creo que se llama el Sidrón, ahí quizas si haya un motivo para que el turismo se quede. En lo que respecta a comer es curioso lo de este pueblo, en él se encuentra el restaurante Casa Morán, ese sitio siempre está lleno y tiene mucha fama por esta zona. Hay veces que he ido un dia de diario en invierno fuera de toda temporada turistica y no he encontrado mesa para comer. Siempre está hasta la bandera. Así que a su alrededor han salido algunos restaurantes más como esta sidrería Moreno, para mí la comida aquí es mejor a pesar de la fama de Morán. Ademas las cañitas de cerveza son San Miguel Especial y siempre hay alguna tapa gratis. En fin que parece que la sidrería es mia, pero cuando un sitio es bueno hay que recomendarlo.
    La foto despues de esto, lavamos a dejar, hablando de comida que se le va a hacer.
    Saludos

Predeterminado

La veo muy gris y con poco motivo, inténtalo otra vez.

S.moreno está desconectado Nuevo

Predeterminado

Nos alegra muchu,que os sentais agustu, con nuestra comida ,y nuestru tratu

S.moreno está desconectado Nuevo

Predeterminado

El pueblu de Benia ,no tuvo premiu ,los que tuvieron premieu ,fueron los pastores de onis