A ver que os parece esta foto del castillo de Sancti-Petri.
![]()
El cielo de lujo,el primer plano lo veo un poco oscuro.La grua se merece una clonación aunque el tema principal se encuentra tan lejano que apenas se distingue la silueta de nada.
Saludos.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
La verdad es que me gusta la foto, pero, como dicen los compañeros, el castillo se pierde. Pero, bueno, lo importante es la foto en sí y, como digo, me gusta.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Yo hubiera acercado un poco con el zoom para quitar el efecto que te produce el gran angular en la linea del mar, se hubiera visto el castillo más grande también.. Por lo demás me gusta!
Creo que la foto pierde algo debido a que casi no se ve el castillo pero me gusta el mar y el cielo.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Estoy de acuerdo en sacrificar mar por cielo, pero no estaría mal aclarar un poco el mar que tiene la foto y ver que se puede lograr con el.
Eso si, el horizonte curvo me distrae, si lo puedes corregir, creo que es con una opción en PS que corrige la distorsión geométrica del lente, o algo asi, y te lo deja mas plano. Tal vez me equivoque, espero que alguien me corrija.
Y sobre el castillo, el único pero es haber "bautizado" a la foto con su nombre, pese al poco protagonismo que tiene, dado lo alejado que se encuentra. Pero bueno, sobre gustos colores...
Saludos.....![]()
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Teneis razón, me equivoqué en el nombre. Intentaré corregir la linea del horizonte y a aclarar el mar. A ver que tal me sale. Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda.
Última edición por Dani_ta; 27/11/09 a las 20:57:38
Marcadores