Me gusta muchisimo las fotos de paisage y retrato. Os dejo con una toma del año pasado. Saludos.
![]()
Canon 40D, Canon 16-35L f2.8, Canon 28-70L f2.8, Canon 70-200L f2.8 IS, Canon 430EX, Manfrotto, 2 x Sandisk Extreme III 16GB
Bonita foto y bonito paisaje.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
¡¡¡Preciosa...!!!
Una preguntita, ¿Hay una estacion de esqui por ahi?
Creo que es ahi donde iremos este febrero toda la familia
y algunos amigos mas.
Me podias pasar informacion aunque fuese por privado.
Muy bonita y bien trabajada. Me retrotrae a la época glaciar. Me sobra el trozo de carretera del ángulo inferior derecho.
Me gusta. un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Muy bonita, esos tonos azulones han quedado guapisimos
Te ha quedado de p......m....... ,por poner peros ,ese trozo de carretera en el angulo inferior derecho, pero por lo demasla toma es un pasote y las tonalidades que has conseguido muy buenas.
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
Impresionante, no voy a decir más que enhorabuena por la foto.
Un saludo.
Una foto muy buena compi. Esa pedazo laguna medio helada esta muy bonita, quizas veo la nieve un pelo apagada. Habia oido hablar de esta sierra, creo que forma parte del sistema iberico, y ahora ya me ha picado la curiosidad, jeje. Habra que ir a patearsela un poco que veo que merece la pena.
Dejo esto que he encontrado para Almeida y para el que le venga bien. Espero os sirva
Visit Portugal - Aventura en la Sierra de la Estrela
Un saludo.
Marcadores