Me gusta el encuadre y la composición, pero la veo falta de nitidez y algo oscura.
Saludos.
La foto la veo bien demcomposición, pero como comentya Mystic, le falta nitidez.
yo la veo caida algo hacia la derecha.
pero la toma esta muy bien.
saludos.
Coincido con los compañeros, no es una foto que necesita fuertes contrastes, pero dale algo de vida a esas rocas y a esos troncos. El cielo está quemaillo y tampoco me gusta el título dentro de la foto.
Bien de composición y de color lástima de un efecto seda más logrado con un diafragma más cerrado o menos luz. Yo intentaría recuperar el trocito de cielo y un poco de más cara de enfoque o aumentar bastante el ruído de la foto le puede quedar muy bien.
Un saludo
Para ser un estreno......:
Como te dicen los compañeros, un poco de falta de nitidez, el cielo quemado y el nombre de la foto dentro de la foto. Me gustaría verla mas grande, asi podemos pulirla mejor.....
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Muchas gracias por todos los comentarios, ya sabia que el cielo esta un poco quemadillo y la foto la saqué a pulso en una posición un poco comprometida. A ver si luego os la subo en un tamaño mayor.
yo la veo bien, a lo mejor le falta nitidez por la compresión para verla aqui, y lo de que está oscura... señores estamos en otoño y es un bosque, por definición no entra mucha luz que digamos, yo creo que has conseguido la atmósfera perfecta de un dia de otoño en el bosque.
EOS 7D + Tokina 11-16 + 24-105 L + 50 f1.8 + 70-200 f4 IS L + varias cosas mas
http://www.flickr.com/photos/calamaro24/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Muchas gracias Calamaro24; la verdad que al principio tenía un poco de miedo a subir una foto mia.
La he subido en un tamaño un poco mayor, a ver si tengo tiempo y trabajo un poco el RAW con los consejos que me habeis dado.
¿A pulso y en posición algo comprometida? Ya me gustaría a mi......
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Marcadores