Pues otra fotillo más del citado Rio, a ver que me decís.
Salu2
Shot with Canon EOS 400D DIGITAL at 2009-11-28
Esta esta un poco mejor que la anterior, pero es una lástima el corte de agua por debajo.
Le sobra por la derecha lo que le falta por debajo = quedaría mejor con una composición vertical......
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Yo la hubiera hecho vertical para seguir mas el curso del río... Pero me encanta la foto.
Un saludo.
Yo creo que la foto está muy bien. Me gusta el sentimiento de naturaleza que me transmite. Es verdad que igual vertical daría más fuerza, por ejemplo buscando algo que refuerce el primer plano en cuanto a composición. No sé. Supongo que es probar.
Un voto más para la vertical, un poquito más de luz y un poquito menos de saturación, pero también está bien así.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
En vertical... pues nada esperar un momento que me vuelvo al rio, a ver si así os gusta más (es broma ya la había sacado en vertical en su día).
A ver que me decís.
Shot with Canon EOS 400D DIGITAL at 2009-11-29
Siendo completamente lego en la materia, me gusta mucho más la toma en horizontal. Quizás, como dicen más arriba, pelín saturada... Pero me parece una foto muy buena y que transmite perfectamente lo que se respira en ese río!
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
Pues ahora me gusta más la horizontal, mira tú. En la vertical me sobra el cielo y muchos árboles. Si es que nunca estamos a gusto, qué gente...
Un saludo, y gracias por colgarnos la vertical.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Si es que no nos aclaramos; a mi tambien me gusta mas en horizontal
Gracias por los comentarios.
a mí también me gusta más en horizontal, saludos.
En esta nueva foto me sobra mucho por arriba, pues el cielo esta quemado y no aportan mucho las ramas de los árboles. La cascada empieza mas abajo, y sería bueno cortar por ahi, para darle mas protagonismo a la misma. Si la pudieras seguir un poco mas por abajo.....
Igual me quedo con el vertical, pero con esos cambios
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
La horizontal me transmite la fuerza del río, sin embargo la vertical me enseña más todo el río aunque por arriba pierde algo de fuerza. Vamos que casi no hay manera de acertar.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Marcadores