Pues aunque técnicamente es aceptable yo habría tomado como motivo algo concreto, si te fijas en toda la composición no hay nada que llame la atención, yo jugaría buscando algo que mande un mensaje más que una toma general.....
Pulirla por favor, me queda mucho por aprender.
Saludos.
Pues aunque técnicamente es aceptable yo habría tomado como motivo algo concreto, si te fijas en toda la composición no hay nada que llame la atención, yo jugaría buscando algo que mande un mensaje más que una toma general.....
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Demasiadas cosas en una toma, compiten entre sí y nada destaca demasiado. Creo que es mejor centrarse siempre en una sola cosa, ¿la fuente? ¿el objeto rojo? lo que queramos, pero solamente una cosa, aqui vamos recorriendo toda la foto sin observar nada que destaque , no fijamos la vista; excepto por el color rojo. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Sobre la composición, yo soy de la idea de tener un elemento que se destaque sobre los demás, para usar como punto de partida para recorrer la foto. Encontrar uno en esta no es fácil, que no quiere decir que esta mal. El chorro de agua sería un ejemplo, pero para eso debería estar un poco mas destacado.
Yo probaría cortar un poco por los lados a ver que sale.
La foto se me cae un poco hacia la derecha, y el cielo se merece un poco mas se fuerza.
Saludos.....
Tendré presente vuestas respuestas en las próximas fotografias .
Un saludo y gracias .
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