Estos dias estan habiendo unos atatdeceres magnificos, os muestro dos fotos de esta misma tarde:
![]()
y dos mas de hace un par de semanas que no habia puesto aun...
![]()
nadie dice naada? aunque sea para mal, que esto es la pulidora!! jaja
hola biker 2001, las dos primeras las encuentro muy oscuras, aunque los rayos del sol de la primera són muy bonitos.
La cuarta fotografia tambien és muy oscura, y personalmente la torre de alta tensión estorva en la imagen.
En canvio la tercera, con este color amarillo-ocre de el atardecer... és encantador!
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
Gracias por opinar, la verdad es que siempre tiendo a hacer fotos oscuras... aunque en la primera era la unica forma de realzar esos rayos solares.
bueno, no te preocupes, la practica hace maestros dicen jeje
és dificil en atardeceres que no salgan oscuras, a menos que no te pases un buen rato con el photoshop!
si enfocas a las nuves todo sale oscuro, si enfocas el suelo el cielo sale quemado... así és la fotografia, o eliges cielos bonitos o quemados o photoshop.
NO TE DESANIMES!! SÓN MUY BONITAS!! VENGA A PRACTICAR QUE SE ACABA EL DIA Y AUN PUDES PILLAR OTRA PUESTA DE SOL!! jejeje![]()
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
Coincido...la del Sol poniéndose detrás de las montañas, está muy buena, me gustan mucho los colores que lograste y el tamaño del Sol.
Para este tipo de tomas, comprate un buen juego de filtros degradados que no te arrepentiras. Busca un lugar que resulte atrayente para este tipo de tomas y practica mucho.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Me encantan los colores rojos tan fuertes
Como se consiguen?
Subexponiendo un poco para que haya mas contraste?
Si, las suelo disparar a 100 ISO, un diafragma entorno al f8 y el obturador sobre 400 o 500
A mi me gustan las dos primeras teniendo en cuenta que a mi me salen mucho más oscuras todavía o que parece que son las 12:00h. de la mañana. Paciencia y sigo intentandolo.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Marcadores