En uno de mis paseos obtuve esta toma. No es ni de lejos una de mis mejores, más bien diria una normalita pero es con una de las que quiero que me puláis o desguacéis, en parte porque entendería cualquier cosa. El tema paisajes es seguramente el que más o uno de los que más me interesa e intentaré mejorar descomunalmente para no palidecer ante vuestras fotísimas!!!!.
Está sacada con una Canon 500D y un objetivo 18-55 de serie. No es un gran objetivo pero hasta que ahorre para un gran angular bueno bueno es lo que hay. Gracias!! Aconsejadme y decidme como mejorar este tipo de fotos. Gracias!!!
bueno yo no soy un profesional solo un mero aficionado, y solo te dire lo que yo haria, si quieres aplicarlo?
desde mi punto de vista la toma es muy buena, pero yo recortaria hasta la sombra de abajo, digamos quitar los arbustos de esa zona y le pasaria un "hdr" asi conseguirias igualar las sombras de la montañas, mas volumen a las nubes ,mas color y contraste.
un saludo y por cierto me encanta asturia.
chao
Para mi gusto, creo que esas sombras, "ensucian" la foto. Buen consejo el del compañero en lo del Hdr. Y intentaria darle un poco mas de caña a ese cielo.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
yo también creo que le falta contraste, pero el encuadre me gusta tal cual.
Salu2.
Marcadores