El último día en Bonaire, estábamos esperando a irnos al aeropuerto con las maletasya hechas y cerradas. La cámara estaba dentro de la carcasa con la cúpula y el tokina montados.
Mientras esperábamos que llegara la hora de partir, decidí meterme un rato en el agua a jugar un poco con la cámara, sin flashes ni nada, solamente la caja y la máscara.
Salieron varias cosas curiosas, y me lo pasé de vicio, ésta que os pongo, es la última que hice, apuntand al cielo, donde en poco mas de 4 horas, nos iba a llevar un avión de vuelta a casa.
Espero que os guste.
SAlu2
www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240
haber yo creo que aqui el problema es que no muchos tienen camaras con a posibilidad de hacer una toma bajo el agua, por mi parte decirte que para mi es muy buena pero me interesaria mas saber si has tirado del bricolage para meter la camara bajo el agua o no
un saludo
Hola Markmard, gracias por pasarte.
Yo tampoco tengo una camara con posibilidad de hacer una tma bajo el agua, lo que si que tengo, es una carcasa para meterla dentro
En este caso, como puedes ver en la firma, no es brico, es comprada, ya que la uso para buceo, y para estos menesteres, cuanto menos brico, mejor.
Un abrazo
Jordi
www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240
la encuentro super original!! me encanta esta foto debajo del agua, sale de lo común!! las piedras de debajo del suelo, y los dibujos del agua en el suelo marcando la luz exterior... es fantàstica!!
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
Me parece una toma poco convencional, y muy bien lograda. Claro no todos podemos intentarlo,. Mi 50 se ahogaría. Pero me gusta.
Por cierto, ¿ hablas del Bonaire en Valencia?. Te dejaron meterte en las fuentes!
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
acias por pasaros a comentar!!
Noooohablo de la isla de Bonaire, en las Antillas Holandesas!!!
Bonaire - Wikipedia, la enciclopedia libre
y la foto esta hecha en el mar.
Salu2
Ya me parecía a mí...... te cambio el de Valencia por éste sin dudarlo...
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Marcadores