Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Playa de Asturias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado Playa de Asturias



    Hola compañeros

    os invito a pulir este HDR que he hecho rompiendo todas las reglas del HDR (es decir una sola toma y a partir de una JPEG, con lo cual, todo de rango dinamico bajo).
    Gracias por vuestros comentarios.



    Qtpfsgui 1.9.3 tonemapping parameters:
    Operator: Mantiuk
    Parameters:
    Contrast Mapping factor: 0.001
    Saturation Factor: 2
    Detail Factor: 1
    ------
    PreGamma: 0.636

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Masdenverge (tarragona)
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    me encanta el reflejo del agua
    me encantan los colores de la montaña
    me encantan las nuves
    para ser jpg és perfecta!! yo francamente, no cambiaria nada de nada! felicidades por tu obra de arte
    EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    El encuadre es una maravilla, el motivo de la foto igual, ese reflejo es fantastico, el cielo esta increible y el hdr esta en su punto! solo falta pulirlo en Photoshop.
    Subiria el contraste en toda la foto menos en el cielo, el cielo lo trataria aparte con una capa de curvas, aparte al cielo le aplicaria un filtro de antiruido porque se le nota bastante granulado. Al resto de la foto le aplicaria una mascara de enfoque. Una vez hecho todo esto las fusionaria y duplicaria la resultante poniendola en modo luz suave y jugaria con su opacidad, mas o menos al 30%. Creo que con eso mejoraria bastante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    La playa de La Franca, una de más bonitas de Asturias. Respecto de la toma, pues me parece un buen encuadre y un buen momento, pero al partir de un solo jpeg, pues el ruido es excesivo, sobre todo en el cielo.

    Saludos y ¡puxa Asturies!.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado Gracias a todos

    Cita Iniciado por Txell27 Ver Mensaje
    me encanta el reflejo del agua
    me encantan los colores de la montaña
    me encantan las nuves
    para ser jpg és perfecta!! yo francamente, no cambiaria nada de nada! felicidades por tu obra de arte
    Gracias Txell27 me alegra que te guste

    Cita Iniciado por david21redondo Ver Mensaje
    El encuadre es una maravilla, el motivo de la foto igual, ese reflejo es fantastico, el cielo esta increible y el hdr esta en su punto! solo falta pulirlo en Photoshop.
    Subiria el contraste en toda la foto menos en el cielo, el cielo lo trataria aparte con una capa de curvas, aparte al cielo le aplicaria un filtro de antiruido porque se le nota bastante granulado. Al resto de la foto le aplicaria una mascara de enfoque. Una vez hecho todo esto las fusionaria y duplicaria la resultante poniendola en modo luz suave y jugaria con su opacidad, mas o menos al 30%. Creo que con eso mejoraria bastante.
    David, muchas gracias por una respuesta tan elaborada. La verdad es que estoy en ello, tengo que aprender mucho de Photoshop. Luego tengo que tener el Photoshop, porque no lo tengo (por cuestiones de prioridades en mis inversiones - es decir no tengo pasta ahora para comprarlo). Pero desdeluego recordaré tu consejo a la hora de procesar.

    Cita Iniciado por Rodericus Ver Mensaje
    La playa de La Franca, una de más bonitas de Asturias. Respecto de la toma, pues me parece un buen encuadre y un buen momento, pero al partir de un solo jpeg, pues el ruido es excesivo, sobre todo en el cielo.

    Saludos y ¡puxa Asturies!.
    Gracias tambien Rodericus, en efecto, hay ruido y los 8 bits de una Jpeg no dan para mucho. La proxima sera mejor; en cuanto a Asturias, creo que estoy enfermo ya, lastima que mi empresa solo tiene una oficina pequeña en Oviedo, que sino, estaría viviendo alli. Para que te hagas una idea: este año estuve 4 veces, y quiero volver en Navidades.

    Esto va por ti: Puxa Asturies

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    A mi por llamar a una foto asi parecida "HDR" me llamaron en este foro de todo....., los "puristas" hasta me hicieron cambiar el título del post, y no se cuantas cosas mas....¡que pena!
    Y ahora hablando de la foto me parece que esta bastante bien para salir de un jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Naquera - Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    por poner solo una peguilla a una excelente fotografia... un poco menos de arena??.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado Gracias

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    A mi por llamar a una foto asi parecida "HDR" me llamaron en este foro de todo....., los "puristas" hasta me hicieron cambiar el título del post, y no se cuantas cosas mas....¡que pena!
    Y ahora hablando de la foto me parece que esta bastante bien para salir de un jpg
    Para empezar, teniendo en cuenta todo lo que yo he aprendido de la señora Vampyressa, no creo que nadie debería atreverse a llamarla nada que no sea muy bueno. Asi que aprovecho para mostrar mi gratitud por muchas fotos buenas que he visto y por muchos tutoriales excelentes y muy trabajados. Afortunadamente yo no soy purista de nada, ni soy fotografo, solo procuro compartir lo que veo y lo que consigo sorprender con mi camara. No soy muy bueno, pero estoy en ello. Vampyressa, prometo hacerlo mejor, mucho mejor, y prometo comprarme un HDD externo para no perder mis RAWs tres veces en un mes. Menos mal que Ubuntu me deja recuperar ciertas cosas de mi siempre enfermo ordeñador con Windoxs XP. Gracias por pasar

    Cita Iniciado por batman_30 Ver Mensaje
    por poner solo una peguilla a una excelente fotografia... un poco menos de arena??.
    Gracias Batman, te confieso que de haber tenido un 10-22 hubiese puesto aun mas arena y hubiese buscado una piedra que saliese justo en la parte baja, no se, creo que me gustarón un par de fotos que vi bastante abiertas, con una perspectiva rara y quería intentarlo yo tambien. Gracias por pasar y comentar, la voy a recortar un poco para ver como queda, los consejos siempre serán bienvenidos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Tolosa - Gipuzkoa
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    A mi también me gusta la toma.

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Luego tengo que tener el Photoshop, porque no lo tengo (por cuestiones de prioridades en mis inversiones - es decir no tengo pasta ahora para comprarlo). Pero desdeluego recordaré tu consejo a la hora de procesar.
    En cuanto a esto, si entras en la página de Adobe, puedes descargarte una versión de pruebas (no se las limitaciones que tendrá) hasta que hagas bolsa para poder comprarlo.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Yo solamente clonaría los "mosquitos" que tienes arriba a la derecha.
    Enhorabuena.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Oyendo de dónde viene esa foto está muy , pero que muy correcta.
    Por pulir algo, lo que ya te han comentado los cokmpañeros: veo mucho ruida en las nubes, raro si no estuviera. Y el encuadre yo lo recortaría de la arena, o como bien decías antes haber cogidomás angular y sacado algún elemento en primer plano.
    Pero lo dicho, muy correcto, y sin excesos de color, muy natural.
    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Linares (jaen)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    HDR apartir de un Jpg??, ya me diras como lo has hecho que yo tambien quiero aprender ha hacerlo, y que programa has utilizado, te ha quedado de lujo, perfecto en colo en reflejos y en todo, no hay nada de lo que decir algo negativo, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Playa de Poo, Asturias
    Por zipialdi en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/12, 04:47:07
  2. Aprendiz Playa de la paloma (asturias)
    Por ELTORPE en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/08/09, 22:09:27
  3. Playa de Verdicio, Asturias
    Por Merucu en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/09, 13:24:50
  4. Aprendiz Playa Cuevas del Mar (Asturias)
    Por Alejandro Cárdaba en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/10/08, 00:48:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •