bueno esta noctuna me resulta muy familiar.
Porque te resulta tan familiar??
Bueno, no soy ningún enterado en esto de la fotografía, de hecho soy nuevo, pero bueno te voy a aportar lo que pienso en cuano a te pregunta:
A mí me gusta así, yo no le daría contraste porque así se muestra bastante bien que es de noche, además se ve sin ningún problema lo que quieres en señar.
Entre otras cosas, el cielo impresionante, pero una pregunta, ese movimiento lo conseguiste aplicándole algún filtro en photoshop o con algún otro programa de edición!?
Saludos!
La foto muy bien lograda, colores y composición agradables.
En cuanto a la pregunta del amigo elDios, ese efecto se produce por una exposición muy larga, varios minutos, es el movimiento de giro de la tierra y queda grabado en el desplazamiento de las estrellas. Corrígeme si me equivoco Microbiologo.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Bueno en primer lugar gracias por pasarte, en segundo lugar decirte que el cielo adquiere ese movimiento en las estrellas gracias a la exposicion, en este caso no me acuerdo cuantos minutos eran, en total puede que unos 15 minutos, otra forma de hacerlo y que es el caso de esta fotografia es mediante la union de varias fotografias por startrails, esto lo hago para poder reducir el ruido de largas exposiciones. Un saludo.
Ahhh, perdón por mi ignorancia, pero no sabia que se podía ahcer eso! jajaja (soy nuevo).
Pues me parece aún mejor la foto, y eso, no creo que necesite más contraste...
Pues ya sabes una cosita mas, ahora solo falta ponerla en practica. Un saludo¡¡
Marcadores