
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
la idea me gusta, pero le daria mas velocidad, hay zonas movidas y otras perfectas, o efecto seda (mas o menos) o no, pero a mitad como que no me gusta mucho..pero la idea me encanta..
sin esfuerzo no hay recompensa...
Buena foto! el reflejo que has captado le da mucha fuerza a la foto a la vez que la caída tiene bastante dinamismo. Una foto completa.
Por probar, intentaría dar algo más de contraste, pero poquito, y a lo mejor intentar eliminar la ramilla que se ve abajo a la izquierda. También se me ocurre que oscuriendo la parte superior, con un degradado podría quedar bastante bien.
Ya nos contarás si has probado.
Saludos
a mi me gusta tiene dinamismo.un saludo.
Gracias por pasar y por dejar los comentarios
Probaré ese degradado, a ver cómo queda. Seguramente la foto ganará igualando un poco la luz del tercio superior con el resto de la imagen.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
La composición me parece muy buena pero el procesado no me acaba de gustar, la veo falta de fuerza y algo artificial al mismo tiempo, sobre todo el agua de la cascada. Para mi gusto una pena porque repito que la composición me parece muy buena. Saludos
Marcadores