La misma laguna del Passo Valparola a 2192 M de altitud, once dias y 23 grados de diferencia de una toma a otra, de 16 a -7. Gracias por pasaros.
Un saludo.
Última edición por Carlitros; 04/12/09 a las 16:50:33
la primera me gusta muco sera por el contrarte de colores, pero ese barrote de abajo ojuuu jaja. aunque la segunda no desmerece para nada.un saludo.
Coincido con el compañero de arriba en cuanto a la primera.
La segunda la veo muy desenfocada, y no se si esa tonalidad es a propósito o por el balance de blancos....
Saludos....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
La primera me gusta más, coincido con los foreros anteriores, pero la idea de comparar un mismo paisaje en distintas situaciones ambientales me resulta atractiva.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buena la primera, también la idea de comparar, pero la segunda no me acaba de gustar. Ese palo. Saludos
A peticion popular he quitado el palo y lo he hechado a la estufa.
Un saludo.
la primera esta mu mu bien, la 2ª me deja frio
Un saludo
Hola, Carlitros.
Me gustan las dos fotos, no tengo claro con cual me quedaría (la segunda realmente transmite el frio que hacía).
Lo que realmente todavía no veo claro es el efecto de viñeteado que le ha quedado al cielo de la primera.
Enhorabuena,
J u l i o Fernández Echevarría
(Aficionado con muchas ganas de aprender).
Gracias por pasaros y opinar. El efecto probablemente sea por el polarizador. Cuando voy a sitios con mucha luz o con nieve lo suelo dejar puesto y me da un poco mas vidilla con la pdc. Ya se que no es el apropiado para estos menesteres pero es el que tengo.
Gracias de nuevo y un saludo.
Marcadores