espero que os guste.saludos
![]()
Me encanta, pero yo la hubiera hecho en horizontal. Tiene magnetismo, felicidades!
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
me gusta , yo le daria un poco mas de aire por la derecha
pero esto ya va al gusto de cada uno
felicidades
Tal como ha dicho el compañero, le daría un poco más de aire a la derecha sobre todo con un encuadre horizontal para salvaguardar la diagonal que marca la barca.
Saludos.
Toma muy interesante, con el toque de luz que le has dado a la barca. pero coincido en un poco de aire por la derecha, te habría quedado perfecta.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Coincido con los compañeros sobre dar un poco de aire por la derecha, pero incluso le habria abierto un poco mas el encuadre para ver el reflejo de la barca.
Saludos
Buena foto. pero se nota muxo el flash
yo en principio la hubiera hecho horizontal, creo que habria ganado más al ser un objeto alargado, de todas formas, no sé, no me termina de convencer el flashazo que has hecho...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Parece que su formato es el horizontal ya que le falta aire por la dcha. Bien ejecutada
Saludos
Marcadores