Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: La gran cascada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado La gran cascada



    Otro rinconcito.



    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Carballo, A Coruña
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Preciosa, ya me contarás donde está para poder verla. Lástima de las ramitas secas de arriba. Me gusta
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Voila!
    Qué buen rincón!
    Me gusta mucho la foto, aunque yo la hubiera subido un poco más el contraste, no veo negros.
    Por cierto, ¿dónde es? ¿y dcuándo está tomada?

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado

    Menudo rinconcito mas espectacular. El efecto del agua te ha quedado genial.

    Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Madrededios, impresionante, me encanta. Muy buena compañero.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    El sitio se llama Las Fuentes del Algar, en Callosa de Ensarriá, en Alicante.
    Es un sitio donde te ves rodeado de agua por todas partes. Salvando las distancias me recuerda bastante al monasterio de Piedra.
    Lo malo es que para hacer esta foto no hay sitio físico para poder colocar el trípode en condiciones, medio dentro del agua y medio haciendo equilibrios entre piedras resbaladizas ...
    Además cuando me dí cuenta estaba empapado de gotitas, equipo incluido

    Está tomada hoy mismo.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Pufff, impresionante... me encanta. No se si os habéis fijado pero en la pared de la derecha parece que hay una cara...

    Enhorabuena vip.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    El sitio se llama Las Fuentes del Algar, en Callosa de Ensarriá, en Alicante.
    Es un sitio donde te ves rodeado de agua por todas partes. Salvando las distancias me recuerda bastante al monasterio de Piedra.
    Lo malo es que para hacer esta foto no hay sitio físico para poder colocar el trípode en condiciones, medio dentro del agua y medio haciendo equilibrios entre piedras resbaladizas ...
    Además cuando me dí cuenta estaba empapado de gotitas, equipo incluido

    Está tomada hoy mismo.

    Saludos.
    Con tu permiso, creo que con algún ajuste de niveles por zonas y evitando el cielo ese puede mejorar bastante el resultado. Es sólo una idea, por lo que el clonado en condiciones llevaría más tiempo. Espero que te guste:



    Preciosa atmósfera.

    Saludos,

    Raúl.
    Retrata la belleza, porque es efímera

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Precioso el rinconcito, muy acertada la velocidad, el efecto del agua es impresionante.
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

  10. #10

    Predeterminado

    Precioso lugar y por lo que cuentas difícil de fotografiar. Me quedo con los ajustes que te propone rmmacias, hacen que gane mucho.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Unos dos tercios inferiores de lujo, con el procesado propuesto se gana algo la parte superior, pero el resto ya me gusta en la foto original, quizas mas incluso... puede que con algo mas de contraste....
    He estado dos veces en las Fuentes.. nunca en esta epoca, seguro que ahora cuesta bastante menos encontrar aparcamiento :P, eso si... si ya en pleno verano ese agua esta helada....ahora ya ni te cuento.
    Un saludo.

    Pere Soler

    www.peresoler.net



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Braid44 Ver Mensaje
    Unos dos tercios inferiores de lujo, con el procesado propuesto se gana algo la parte superior, pero el resto ya me gusta en la foto original, quizas mas incluso... puede que con algo mas de contraste....
    He estado dos veces en las Fuentes.. nunca en esta epoca, seguro que ahora cuesta bastante menos encontrar aparcamiento :P, eso si... si ya en pleno verano ese agua esta helada....ahora ya ni te cuento.
    Un saludo.
    Si Pere, en verano no se puede ir, ... aparcamiento a tope, el rio lleno de gente ... un asco.
    Yo fuí ahora a las 8 AM, todos los aparcamientos vacíos, entrada vacía (por lo que no pagas ni aparcamiento ni entrada). En toda la caminata no me encontre a nadie, ... un lujo.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cascada.
    Por Moxy en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/08, 18:34:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •