Intenta ponerla a más tamaño, aunque asi a priori parece una "estampa preciosa".
Me gustan los colores pastel que has conseguido y el encuadre. Por decir alguna cosa: un poco más oscura toda o la parte superior del cielo, a lo mejor le da un ambiente más bucólico. Pero me gusta mucho.![]()
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Apuntas maneras sigue así![]()
Bonitos tonos de atardecer. Sobre la composición me sobra agua por la derecha, hubiese buscado un juego con los reflejos y los mástiles.
Del procesado está caida a la izda: enderezar y se han perdido detalles del barco porque los negros están empastados.
Saludos
Por decir algo... Un pequeño degradado inferior (en el agua) ayudaría a centrar la vista en el horizonte, no? La foto parece demasiado plana. Igual también probaría a hacer lo mismo en el cielo, por probar.
Con tu permiso he modificado la foto con lo que digo... quedaría algo así (habría que hacerlo mucho más detenidamente, porque lo he hecho deprisa y corriendo).
Un saludo
Galería Flickr . . . . . . . . . 40D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50 f/1.8 + 580EXII + Vivitar 285HV
Unos tonos muy bonitos. Por decir algo, el horizonte algo caído, por lo demás esta muy bien.
Un saludo.
50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
Mi flickr
Bueno, pues apuntándolo todo estoy, lo que pasa que con los retoques también estoy peleándome todos los días un par de horas, a ver si le voy cogiendo el rollo,y a veces no se si me estoy pasando o quemando alguna parte de la foto. Por cierto les meto caña con el lightroom, es ok o cambio? no me enrollo que este tema va en otra parte.
Lightroom es una versión más potente que el adobe camera raw. Para ajustes fotográficos estándar es perfecto.
Estoy viendo la foto que he subido y ahora que la veo en frío, le reduciría un poco el degradado neutro de la zona inferior.
Galería Flickr . . . . . . . . . 40D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50 f/1.8 + 580EXII + Vivitar 285HV
Un poco caida a la izquierda, pero me encanta.
Un saludo.
Marcadores