comprè el kit sabado y domingo me fue a testarla! tengo ganas de aprender pq mirando por aki veo que sois muy buenos!
la verdad es que me asuste un poco pq me parece bastante complicado eso para empezar! tendre que hacer el curso para principiantes cuanto antes..
os dejos alguna foto.
saludos..
http://www.flickr.com/photos/45296380@N06
Última edición por batistapeck; 07/12/09 a las 21:30:43
Hola Buenasbatistapeck.
Cuando pongas las fotos en la pulidora,(o en general en canonistas) intenta subir las fotos primero con imageshack o alguno parecido para no tener que ir a links externos a visualizar las fotos!
Un saludo!.
P.D: Si no sabes como hacerlo imagino que habrá diferentes posts donde explican como colgar las fotos en el foro!
Can 40D, 50m 1.8 II,Falc 8mm, Sig 17-70 2.8 - 4.5, Copito 70-200 f4,
MY FLICKR! www.flickr.com/accrais
gracias, haver si encuentro donde pone como subirlas aqui mismo..
Aqui te dejo un link donde lo explica
http://www.canonistas.com/foros/gene...s-al-foro.html
Un saludo.
Ufff demasiada vegetación que impide ver el fondo![]()
gracias por las respuestas
He estado por tu flickr. Ten paciencia que para todo hay un comienzo y nunca un final, aquí siempre tenemos que aprender.
Vigila los encuadres para no cortar o incluir objetos innecesarios. Ojo con las inclinaciones del horizonte y lineas. Y controla la exposicion, (cielos quemados).
Luego con un poco de ayuda de algún programa como PS y a disfrutar.
Bienvenido a este universo.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
vale conseguido! decirme que os parece.. teniendo en cuenta que son mis primeras fotos, jeje...
Jajaja, te veo lanzaooo.
A ver, lo primero. Se suben las fotos de una en una, asi la gente las ve mejor y les da menos "pereza" verlas y opinar. Tampoco se ven todas, a mi me salen 8 vinculos a las fotos pero solo se ven tres.
De las tres que veo he observado que tienes ojo para el encuadre y eso lo vas a coger rapido. En los paisajes hay que estar con el nivel en la boca, creo que me entenderas. Pero para ser las primera yo creo que vas encaminado.
Un saludo.
muchas gracias carlitros, las proximas pondre mejor , colgue 3 fotos es que devo haver hecho algo mal para que salga 8 vinculos...
Marcadores