Aqui os dejo tres fotografias de la ribera del rio Cofio. Ayudadme a mejorarlas.
![]()
La tercera es aceptable, aunque creo falta "fuerza y nitidez", la segunda "molesta" esos desenfoques tan claros y ese fondo abigarrado, en a primera demasiadas cosas compitiendo y llenando el encuadre, no veo el verdarero río, que queda disimulado y "olvidado" en el encuadre. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Que enfoque has utilizado?? parece que sea un unico punto de enfoque, Cierto?
con un promedio a lo mejor te hubiera dado mayor resultado.
la primera comparto la opinion del compañero
Un Saludo
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
Sí, bueno, en la primera solo se ve la ribera, no el rio, y la hice porque me gustó el contraste de colores en la zona.El enfoque de la segunda es lo que da de si el 90 macro, y con el aire que hacia me obligaba a disparar a la maxima abertura. Y bueno, en la tercera cierto lo de la fuerza, aunque no queria sobrepasarme en saturacion veo que me he quedado corto. Lo retocare suavemente. Gracias por pasar y comentar.
Marcadores