Todavia estoy procesando fotos de las vacaciones y a ver que os parece esta. La hice desde el parking del supermercado en el Pueblo de La Villa en Dolomitas. Se admiten opiniones y sugerencias para mejorarla.
Sin ovnis y retocada
Gracias por pasaros y un saludo.
Última edición por Carlitros; 09/12/09 a las 10:27:54
Una foto preciosa.
Solo una cuestión, no le podrias dar mas caña al cielo?, parece que me pide mas saturacion.
Saludos.
Pues pudiera ser, pero eso abria que hacerlo por zonas y soy un poco patan para esos temas. Lo intentare a ver, me lo apunto.
Gracias por pasar y opinar compi. Un saludo.
El cielo planito, planito, aún así la toma es agradable. A las montañas del fondo habría que darles contraste para que esas moles ganaran presencia e impacto. En el cielo tienes algunos "ovnis" que también habría que clonar.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Los árboles de la izquierda tienen un color que parece irreal. ¿Es que "les has metido mano"?
Saludos.
Sergio.
Revisare los ovnis y lo del cielo que veo que va a dar batalla, jeje. A ver si tengo lo que hay que tener y le doy caña a los montes. Gracias por pasar y opinar Peret.
¿Te refieres a los arboles de hojas narajas?. Si son esos a los que te refieres no los he tocado para nada. Ten en cuenta que estan hechas en Octubre en pleno otoño, pero vamos tengo montones de fotos con arboles con esos colores. Gracias por pasar y opinar.
Un saludo.
Hay os dejo una sin ovnis y con un poco retocados el cielo y las montañas como buenamente he podido, a ver que os parece.
Un saludo.
Con el retoque ha ganado bastante.
Veo un fino halo blanco en el contorno montañas/cielo, supongo que por la compresión.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Gracias por pasarte y opinar Vip. Pues creo que es del manazas que la ha retocado, jeje, ya sabia yo. No logro que me quede una junta de estas bien ni aunque me maten. ¿Algun consejo?
Un saludo.
foto preciosa Carlitros. Que tal el tele?.
saludos
Gracias por pasarte Atope, me alegra que te guste. El tele esta esperando todavia que el dueño se recupe, pero en cuanto pueda salgo a darle caña.
Un saludo.
La instantánea es muy bonita. Ese tratamiento al cielo por zonas no ha quedado todo lo bien que debería, si te fijas el borde de las montañas está muy marcado, señal que se te ha quedado un halo muy marcado, es una tarea un poco pesada pero merece la pena entretenerse un poco.
Por otro lado tiene una capa blanquecina en toda la imagen, tocando un pelín los niveles en la parte clara puedes corregirlo fácilmente, por último le daría un poco de intensidad para sacarle un poco más a los verdes y a la montaña.
Marcadores