Pues el título por el procesado. Es casi un contraluz y por tanto la zona del árbol y prao estaba totalmente oscura. Levantar esas sombras no es dificil, lo que si era un reto es levantar el árbol, habia que seleccionarle y dejar las zonas de cielo entre hojas libres. Luego sin aplicar ningún tipo de desenfoque ni calado levantarle. Creo que lo he conseguido.
Ademas la foto a mi me gusta así que a ver si me bajais los humos.
Saludos.
![]()
Última edición por xuanin; 14/12/09 a las 15:37:56 Razón: Nuevo procesado
tecnicamente no te puedo aportar mucho,pero seguro que yo no me acercaria a tus resultados,pero a ese cielo le intentaria sacar mas jugo,por o demas la compo sencillita y me gusta.
salu2
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Me gusta el resultado, por mi parte creo que lo has resuelto bien
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
La veo bien conseguida. Y para darle algo de fuerza coincido con Falcon, un cielo un poco más agresivo, (pero sin pasarnos ), es posible que le de un toque más interesante. Pero está lograda.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
La verdad es que, a este tamaño, el procesado está equilibrado y no se nota ninguna cosa rara. Habría que verla al 100%
¿Cómo hiciste la selección del árbol? ¿A traves del canal azul?
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
De acuerdo con los compañeros en cuanto al tema del cielo. Creo que la foto podría ganar mucho con el cielo más contrastado.
Pepet y ya de paso el resto. La selección la hice como dices, esta semana pasada cayó en mis manos el libro de Mellado y como estaba de baja me lo di un buen repaso. Esta técnica se explica en el lo que pasa que tuve que adaptarla para objetos inteligentes, no se como lo hice pero salió y eso me va a dar mucho juego con esos árboles que no sabia que hacer con ellos. Al cien por cien se ve bien a ver si cuelgo un recorte y la toma original.
Respecto al cielo al tratarlo con objetos inteligentes lo dejé a mi gusto, no tenia para mi ninguna pega pero ahora que la estoy viendo en un portatil quizas con más luminosidad se se aprecia falta de fuerza. La voy a revelar y así de paso veo cual de las dos pantallas es mas fallona.
Me gusta el encuadre, composicion y colores, pero el cielo me pide algo mas con esas nubes.
Saludos.
Tanto el cielo como el suelo lo veo pelín plano.
El reto que comentas me parece superado con creces.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Quizas estuviera un poco absorto con esta forma nueva para mí de seleccionar.
Como el foto está para hacerle caso subo nueva versión y otra en b y n.
Marcadores