Buenas, despues de estar un poco desaparecido por aqui subo estas dos tomas, a ver cual si os gusta alguna de las dos, son muy parecidas, pero cada una me trasmite algo diferente con esas texturas de agua y arena....
Datos EXIF: Canon 50D + 17-40 + ND64x + LEE +golpe de flash en primer plano. El resto de los exif en la foto.
Saludos....
Yo te voy a aportar sobre el horizonte.. en ambas fotos está caído. En cuanto a lo demás pues ese efecto me gusta con rocas no con medusas o lo que sea eso... es un poco asquerosillo!![]()
El efecto del agua está conseguido, pero el 'bicho' estropea un poco la belleza de la foto, por así decirlo; al menos para mí!
Es una foto diferente a lo que se ve normalmente,por eso me gusta.
Saludos.
Canon SX110IS
Pues a mi si me gustan, sobre todo la segunda con esa ola que has capatado de manera preciosa. Lo del horizonte ya te lo han dicho y en cuanto al bicho... a falta de rocas
Un saludo.
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Aparte de lo que te han comentado del horizonte., para mi me gusta mas la segunda version.
Un Saludo
Personalmente me encantan las dos. Puestos a elegir me agrada más el efecto del agua y de las olas en la segunda, aunque me gusta más el cielo de la primera. Lo del horizonte es la única pega que se me ocurriría poner, pero ya lo han comentado.
Saludos y mis felicitaciones por las fotos.
Está bien, a mi me gusta porque es diferente. Lo que pasa que la inclinación y no haber dejado más espacio de cielo la hace un flaco favor. Respecto a decir cual me gusta màs me es impible decir nada sin poder ver una al lado de la otra. Saludos
Preciosas ambas imágenes, a mi gusto no encuentro peros.
saludos
Buen efecto conseguido con el agua, buena exposición, quizas falta algo de contraste en la parte baja. Pero como han dicho por ahí : Mejor una roca que el bicho ese.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Coincido en lo positivo ...
Pero, para mí, el cielo está muy estrecho, no me suele gustar comprimir el cielo, pero es una manía personal.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores