Personalmente me gusta, buen encuadre, composición y colores.
Quizas con algo mas de exposición a la hora de realizar el efecto del agua.
Un saludo.
Coincido con el compañero en el encuadre, pero la veo falta de nitidez, de resto correcta.
Saludos.
Yo también la veo con falta de nitidez, pero es bonita...
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Yo creo que la nitidez es la que buscabas, no? El movimiento del agua, me refiero.
como haces ese efecto en el agua?
Es cierto que le falta un poco de nitidez. La foto no tiene ningún retoque (salvo el marco y la firma) y esta puesta tal y como la hice. Viendo vuestros comentarios le he puesto un poco de enfoque en ps y la verdad es que queda mucho mejor. Gracias por vuestros comentarios y ayudar a un novato a mejorar.
El efecto sedoso del agua lo he conseguido con una velocidad de obturación baja. Está hecha con trípode a f32 y 0,5 seg.
Es la primera foto que hago de este tipo y la verdad es que ha salido decentilla para ser la primera.
Buenas...
la foto me gusta, pero por mi experiencia (que es más bien poca) intentaría no subir de f22 o f25, por la refracción las fotografías pierden nitidez, y me parece quees lo que te ha pasado con esta....
xiao!
Muy xula te ha quedado. Me gusta especialmente esas 3 rayas de colores, el verde de hierba, el blanco del agua y el marron de las hojas. Tambien la veo un poco falta de nitidez.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Pues yo no la veo falta de nitidez, lo que no me convence ( soy el raro del post) es el encuadre, lo veo muy cerrado, me pide ver algo mas.
dame algo a lo que disparar
Si no fuera por que le falta algo de nitidez, podría ser una postal.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Marcadores