La composicion me gusta y los colores de las rocas tambien, pero parece que se te ha quemado una parte del cielo. Un saludo.
Canon 500D + 10-22 USM + 18-55 IS + 50 1.8 II + 70-300 IS USM |Flickr
Con que profundidad de campo la hiciste??
Es que veo ¿el foco? en la piedra gorda y lo demas desenfocado.
Lo del cielo ya te lo dice el compañero.
Saludos.
Edito, no creo que sea por la profundidad de campo, la de la izquierda esta casi a la misma altura y tb desenfocada. Cosa mas rara, puede ser que este enfocada por cercania de la piedra simplemente.
Yo tambien la veo desenfocada.
Quiza cerrando el diafragma y subiendo la ISO mejoraria.
Saludos
PD perdon pero este teclado ha decidido comerse los acentos
Puede que tengas razón Iván, la próxima vez lo probaré como dices.
Gracias por pasarte, un saludo!. Y perdonado por las tildes! jejeje
En mi opinión veo desenfocado el lado izquierdo de la imagen, con algun efecto para el agua tambien mejoraría.
Saludos.
Yo la veo y espero que me perdones bastante mal, y es que entre otras cosas, has usado el enfoque automatico pero con todos los puntos de enfoque y se te ha ido (como debe ser porque funciona asi) al punto mas a la derecha de la imagen ya que es lo mas cercano a la cámara
Además has quemado el cielo y da una sensación muy mala. Espero que lo tomes deportivamente![]()
jajaja, vampyressa, claro que me lo tomo bien, para eso subo las fotos entre otras cosas, para mejorar! En cuanto a lo del enfoque automático tienes razón, lo utilicé y por lo que veo sí que se nota bastante la diferencia, para otra vez que saque algo parecido ya sé lo que tengo que hacer.
Anjomusa, intenté capturarla primero con una velocidad de un segundo o cosa así, pero me salía más quemado aún...
Gracias por pasaros!
Pues lo dicho. El enfoque, es lo que tiene el automático sobre todo el multipunto, yo suelo trabajar o manual o central y después corrijo el encuadre. En cuanto a la exposición pués ya esta dicho, pero algún filtro tambien te puede ayudar.
Saludos.
Pd , te quite la foto del otro hilo..
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Marcadores