La naturaleza siempre impresiona y el mismo paisaje cambia con los dias, horas y minutos. hay que estar ahí para aprovecharlas. Bonita vista.
Como consejo, intenta contrastarla un poco más a ver que tal, para darle vida a las nubes.
Y pena esa montaña que me aparece por la izquierda. No se si podías disparar desde otro punto para evitarla. Enhorabuena.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Que grandioso es nuestro teide, y que grandes imagenes nos da desde mesa del mar.....
Yo le quitaria dos deditos por abajo que no pinta nada y lo dejaria flotando entre las nubes, de resto una gran foto.
Saludos.
Se ve majestuoso, como tú dices, e imponente, como es el Teide siempre. Bien visto el momento de fotografiarlo, con esas nubes y la cumbre nevada.
Lo único malo es que con la distancia, la calima hace de las suyas y te resta nitidez y contraste. Los filtros UV palían un poco la calima, pero no mucho. El contraste se puede recuperar por software, pero hasta cierto punto solo, en seguida se ve irreal si no. En fin, son limitaciones físicas e incontrolables, pero que no restan mérito a tu composición.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
me alegro de que les guste a ver si cuelgo alguna en deportes de lo que en realidad estaba fotografiando, a ver si le hago algun cambio de lo que me dicis
gracias y un saludo
Marcadores