Bueno amigos.
Como ya se puede ver me he pasado al lado oscuro,y, aqui dejo mi primera aportacion sacada con la "maquina" de la competencia
De todas formas este foro no lo quiero abandonar ya que he aprendido mucho de por aqui y quiero seguir aprendiendo.
Bueno, vamos alla.
![]()
Ya se que el horizonte esta un poco centrado pero queria sacar la parte inferior tambien porque habia muchas gaviotas.
El viñeteo es intencionado para darle un aire mas antiguo a la foto.
Aver que opinais.
Muchas gracias compañeros.
Saludos!!!
el viñeteo me encanta los tonos te han quedado genial lo unico y tu lo has dicho el horizonte esta un poco centrado yo probari a cortar un poco el cielo y dejarla mas panoramica muy buena toma y que disfrutes tu nueva camara
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
hola enemigo :-D
ya vemos que tienes nueva maquinilla.
a mi la foto me parece buena y tiene un poco rollo "Muerte a Venecia"
en cuanto al encuadre yo creo que a veces las reglas estan para no respetarlas. yo habría hecho lo mismo o, si cortaría cielo cortaría un pelin tambien de la izquierda.
bueno, lo dicho, soy un poco picky solo porque la foto esta hecha por una camara del otro lado
Suerte con todo, cuando tenga un rato me paso por nikonistas jejejej
Muchas gracias por pasar y aportar tus ideeas. Mas abajo dejo otra que no esta tan centrada aver q tal.
Saludos!!!
hola enemigo :-D
ya vemos que tienes nueva maquinilla.
a mi la foto me parece buena y tiene un poco rollo "Muerte a Venecia"
en cuanto al encuadre yo creo que a veces las reglas estan para no respetarlas. yo habría hecho lo mismo o, si cortaría cielo cortaría un pelin tambien de la izquierda.
bueno, lo dicho, soy un poco picky solo porque la foto esta hecha por una camara del otro lado
Suerte con todo, cuando tenga un rato me paso por nikonistas jejejej
Hola compañero.Q tal?
Pues mira, ya se que he defraudado un poco a los Canonistaspero yo personalmente me encuentro mejor y mas comodo con la Nikon entre las manos
, OJO no digo que sea mejor camara que la Canon pero para mi gusto....
Dejando esto, ya he dicho que no voy a abandonar el foro.
Aqui dejo otra aver q tal.
![]()
A mi personalmente me gusta mas la "centrada", pero para gustos hay los clolores.
Gracias por pasar y dejar vuestras opiniones.
Saludos!!!
A mi porque me dices que es una nikon que si no que voy a saber yo, seguramente nos pase a la mayoria pero yo hablo por mí.
Aparte de esto la única pega que veo a la foto y esto seguramente sea porque es una nikon es que me agradaría más el barco mirando hacia el otro lado, me pareceria mas armoniosa, pero ya digo que esto es por hacer fotos con nikon.
La primera foto mejor que la que tiene el recorte, mucho mejor, seguro que la segunda está hecha con un nikon.
Saludos
Me gusta más la segunda, pero con un poco más de aire por abajo, pero vamos,los tonos y el momento son buenísimos. Un saludo.
Pdta- Disfruta del nuevo juguetito..........
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Me alegro de verte por el foro Angel ya que hace algo de tiempo que no he visto tus comentarios por aqui.
Gracias por pasarte y tranquilo que no voy a dejar el foro.
Saludos!!!
Muchas gracias kiketxo.Me gusta más la segunda, pero con un poco más de aire por abajo, pero vamos,los tonos y el momento son buenísimos. Un saludo.
Pdta- Disfruta del nuevo juguetito..........
La verdad es que estoy disfrutando como un enano (con la Canon tambien he disfrutado muchisimo)
Aqui dejo otra en Blanco y negro del mismo momento.
En color no me gusta como quedan porque la luz era muy, pero que muy dificil y por lo tanto las he hecho en sepia y B&N...
Muchisimas gracias de nuevo.
Saludos!!!
![]()
![]()
Marcadores