Bueno, aqui os dejo una foto de la nevada caida en el día de hoy. A pulir!!.
![]()
hola compañero
confieso que encuentro la foto un pelin cerrada, y no se muy bien donde mirar.
tengo que decirte que he desarollado casi una alergia a los arboles cortado como los del lado derecho, y eso porque yo siempre hago cosas asi y cuando miro la foto que he hecho deja de gustarme.
No se si el sitio te daba para abrir mas a la izquierda, porque creo que hubiera sido mas interesante, los colores no estan mal. O abrir mas o una toma vertical para no cortar los arboles grandes...
Saludos![]()
a mi me gusta tal como esta, representa perfectamente la idea que tengo de invierno.
salu2
Gracias por comentar y paso a explicar: Los arboles de la derech estan cortados porque es imposible no cortalos, aun haciendo la fotografia en formato vertical, ya que son arboles muy altos. A la izquierda no puedo moverme porque si lo hacia se veia una casa abandonada y eso se alejaba de mi motivo central que era el paisaje nevado y el contraste con los colores de las hojas del arbolado, añadiendo que no se veria el caz que le da profundidad a la imagen.
Lo de los árboles es una pena, aunque yo tampoco le veo solución. Sí me gustaría ver el plano más abierto.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Marcadores