Bueno, intentando resarcirme un poco de la anterior.
Saludos a todos.
Hola..
Me gusta el encuadre, pero no el interminable color rosaceo que tiene toda la foto.
sin esfuerzo no hay recompensa...
Veo el primer plano confuso y no tiene fondo de interés. Los colores muy bonitos pero la compo un poco floja. Saludos
Destacar el encuadre, me gusta y quizas ese color rosaceo me tira para atras un poco
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
Creo que tienes buen ojo,me gusta tu trabajo ente oscuro...estoy bajando agarrado a la barandilla
Saludos.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
muy rosita pero buena foto
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, intentare quitarle las dominantes magenta y a quien no le haya gustado tratare de cambiarle su opinion....lo prometo.
Saske, me alegro que te guste mi trabajo, no sabes cuanto me animan este tipo de opiniones a seguir mejorando, gracias amigo.
Saludos.
Edito porque os queria citar a todos pero me deja gente atras, incluiros todos eh....!!!!!!!
Los degradados estan conseguidos pero los tonos radioactivos no terminan de convencerme mucho. Un saludo.
Pues a mi la foto me gusta aun con esos tonos que por cierto son el color natural de la madera y la piedra. Enhorabuena.
Marcadores