Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Melancólica

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Melancólica

Revisando el archivo y recuperando alguna cosilla que había perdida por el disco duro. Reprocesada en B/N. Parece que cae a la derecha, pero es un efecto visual, está recta.
    Un saludo

Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Pues no le veo ninguna pega, me gusta como está. La composición me parece muy correcta, aunque es cierto que el efecto visual de las nubes apareciendo por la derecha parece que tumban un poco el horizonte.
    Por decir algo, que será de mi monitor, veo las hierbas del horizonte demasiado negras y sin detalles, pero insisto que puede ser de mi monitor.
    Un saludo.

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

me gusta como queda el b/n y la diagonal que recorre toda la toma.por probar...cortar un poco por la izq. para que la diagonal se cortara en el marco izq.un saludo.

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bien el blanco y negro y el tratamiento de la luz. La composición, también la encuentro adecuada aunque echo de menos algún elemento en el primer plano que le dé más fuerza a la toma. En todo caso, cuántas sorpresas nos da a veces revisar el disco duro, ¿eh?

Saludos.

Curilla está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

pues a mi me gusta mucho! ese b/n esta perfecto...sin embargo he de discrepar...esta ligeramente caida a la derecha, no he podido resistir la tentacion de llevarmela a enderezar (herramienta enderezar de picasa) y con las guias se nota un pelin caida a la derecha...

saludos

Predeterminado

Gracias por pasar y gracias por los comentarios

Cita Iniciado por nikomg Ver Mensaje
    Pues no le veo ninguna pega, me gusta como está. La composición me parece muy correcta, aunque es cierto que el efecto visual de las nubes apareciendo por la derecha parece que tumban un poco el horizonte.
    Por decir algo, que será de mi monitor, veo las hierbas del horizonte demasiado negras y sin detalles, pero insisto que puede ser de mi monitor.
    Un saludo.
    Sí, el contraluz hace que las hierbas aparezcan negras. No he intentado recuperarlas porque es una pequeña porción de la toma y creo no queda mal. Me alegra que te guste

Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    me gusta como queda el b/n y la diagonal que recorre toda la toma.por probar...cortar un poco por la izq. para que la diagonal se cortara en el marco izq.un saludo.
    No me había planteado lo de cortar por la izquierda, probaré, a ver qué tal. Pero creo que perdería las dos líneas de tierra que parten de la parte inferior izquierda de la foto... Un saludo

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Bien el blanco y negro y el tratamiento de la luz. La composición, también la encuentro adecuada aunque echo de menos algún elemento en el primer plano que le dé más fuerza a la toma. En todo caso, cuántas sorpresas nos da a veces revisar el disco duro, ¿eh?
    Con un elemento en primer plano seria otra foto. De esta me gusta precisamente la simplicidad... Sí de vez en cuando el disco duro da sorpresas. Un saludo

Cita Iniciado por Curilla Ver Mensaje
    pues a mi me gusta mucho! ese b/n esta perfecto...sin embargo he de discrepar...esta ligeramente caida a la derecha, no he podido resistir la tentacion de llevarmela a enderezar (herramienta enderezar de picasa) y con las guias se nota un pelin caida a la derecha...
    Me alegra que te guste Ten en cuenta que el horizonte es un poco confuso. A este tamaño no se aprecia bien, pero arriba a la derecha está el mar, se ve algo del oleaje. Si alineas con esta referencia la foto queda como está, pero lo volveré a revisar. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por pepet Ver Mensaje

Me alegra que te guste Ten en cuenta que el horizonte es un poco confuso. A este tamaño no se aprecia bien, pero arriba a la derecha está el mar, se ve algo del oleaje. Si alineas con esta referencia la foto queda como está, pero lo volveré a revisar. Un saludo
    Que conste que estoy aburrido y no es por pasarme de listo ya que estamos los dos de acuerdo de que la inclinacion es ligerisima, asi que te le pongo esto solo por la curiosidad de como saber si una foto esta "caida" o no en estos margenes tan pequeños de inclinacion.(espero que no te moleste, al contrario, mi intencion es sacarte una sonrisa cuando digas anda pues es verdad jejej)

fijate...

fiajate ala izquierda hay 3 rayitas desde el horizonte (el mar) a la siguiente linea de rayas horizontal, bueno 3 enteras y quizas un pelin de otra...
    A la derecha..hay practicamente 4 enteras...yo he probado a enderzarla y el efecto de caerse a la derecha que tu comentabas al principio, desaparece...pero es que es tan ligera tan ligera, que para verlo como ves hay que comparar en los extremos...

Bueno lo dicho, nada mas lejos de criticar la foto que ya he dicho que me encanta....es mas bien como ver de alguna manera menos subjetiva si una foto esta caida o no que solo nuestros ojos.

un saludo!

juancabeyo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Perdida en tu disco duro? ya me gustaría tenerla a mí en mis favoritos, eso no se hace hombre. Oye el nombre no le pega, yo no veo melancolía en ninguna parte, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Curilla Ver Mensaje
    Que conste que estoy aburrido y no es por pasarme de listo ya que estamos los dos de acuerdo de que la inclinacion es ligerisima, asi que te le pongo esto solo por la curiosidad de como saber si una foto esta "caida" o no en estos margenes tan pequeños de inclinacion.(espero que no te moleste, al contrario, mi intencion es sacarte una sonrisa cuando digas anda pues es verdad jejej)
    fijate...

fiajate ala izquierda hay 3 rayitas desde el horizonte (el mar) a la siguiente linea de rayas horizontal, bueno 3 enteras y quizas un pelin de otra...
    A la derecha..hay practicamente 4 enteras...yo he probado a enderzarla y el efecto de caerse a la derecha que tu comentabas al principio, desaparece...pero es que es tan ligera tan ligera, que para verlo como ves hay que comparar en los extremos...
    Bueno lo dicho, nada mas lejos de criticar la foto que ya he dicho que me encanta....es mas bien como ver de alguna manera menos subjetiva si una foto esta caida o no que solo nuestros ojos.
    un saludo!
    Joer, macho, espero que no seas profe, porque corrigiendo exámenes puedes ser una caña...
    Bueno, ya te dije que lo revisaría cuando tuviera un momento. La cosa es que yo no estoy aburrido y no he tenido tiempo, pero como ya lo has hecho tu por mi, te digo ahora: La enderezaré.
    Gracias por la aportación y un saludo

Cita Iniciado por juancabeyo Ver Mensaje
    Perdida en tu disco duro? ya me gustaría tenerla a mí en mis favoritos, eso no se hace hombre. Oye el nombre no le pega, yo no veo melancolía en ninguna parte, saludos.
    Gracias por el comentario, me alegra que te guste

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

MUy curioso este post con el tema de la inclinación. La foto muy correcta en composición y procesado. Otra pregunta, ando últimamente procesando fotos en b y n de diferentes maneras para probar, ¿que metodo has utilizado para esta?, si no te importa decirlo. Gracias

Predeterminado

jajaj, pepet, tu ya tenias el sobresaliente antes de la "correcion" ejjejej estoy de baja por un accidente de moto, y tengo muuuuucho tiempo libre...por eso me entretuve, ...
    Esperamos mas buenas fotos como esta!!!
    un saludo.