Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Pues no le veo ninguna pega, me gusta como está. La composición me parece muy correcta, aunque es cierto que el efecto visual de las nubes apareciendo por la derecha parece que tumban un poco el horizonte.
Por decir algo, que será de mi monitor, veo las hierbas del horizonte demasiado negras y sin detalles, pero insisto que puede ser de mi monitor.
Un saludo.
me gusta como queda el b/n y la diagonal que recorre toda la toma.por probar...cortar un poco por la izq. para que la diagonal se cortara en el marco izq.un saludo.
Gracias por pasar y gracias por los comentarios
Sí, el contraluz hace que las hierbas aparezcan negras. No he intentado recuperarlas porque es una pequeña porción de la toma y creo no queda mal. Me alegra que te guste
No me había planteado lo de cortar por la izquierda, probaré, a ver qué tal. Pero creo que perdería las dos líneas de tierra que parten de la parte inferior izquierda de la foto... Un saludo
Con un elemento en primer plano seria otra foto. De esta me gusta precisamente la simplicidad... Sí de vez en cuando el disco duro da sorpresas. Un saludo
Me alegra que te gusteTen en cuenta que el horizonte es un poco confuso. A este tamaño no se aprecia bien, pero arriba a la derecha está el mar, se ve algo del oleaje. Si alineas con esta referencia la foto queda como está, pero lo volveré a revisar. Un saludo
Que conste que estoy aburrido y no es por pasarme de listo ya que estamos los dos de acuerdo de que la inclinacion es ligerisima, asi que te le pongo esto solo por la curiosidad de como saber si una foto esta "caida" o no en estos margenes tan pequeños de inclinacion.(espero que no te moleste, al contrario, mi intencion es sacarte una sonrisa cuando digas anda pues es verdad jejej)
fijate...
fiajate ala izquierda hay 3 rayitas desde el horizonte (el mar) a la siguiente linea de rayas horizontal, bueno 3 enteras y quizas un pelin de otra...
A la derecha..hay practicamente 4 enteras...yo he probado a enderzarla y el efecto de caerse a la derecha que tu comentabas al principio, desaparece...pero es que es tan ligera tan ligera, que para verlo como ves hay que comparar en los extremos...
Bueno lo dicho, nada mas lejos de criticar la foto que ya he dicho que me encanta....es mas bien como ver de alguna manera menos subjetiva si una foto esta caida o no que solo nuestros ojos.
un saludo!
Perdida en tu disco duro? ya me gustaría tenerla a mí en mis favoritos, eso no se hace hombre. Oye el nombre no le pega, yo no veo melancolía en ninguna parte, saludos.
Joer, macho, espero que no seas profe, porque corrigiendo exámenes puedes ser una caña...![]()
![]()
Bueno, ya te dije que lo revisaría cuando tuviera un momento. La cosa es que yo no estoy aburrido y no he tenido tiempo, pero como ya lo has hecho tu por mi, te digo ahora: La enderezaré.
Gracias por la aportación y un saludo
Gracias por el comentario, me alegra que te guste![]()
MUy curioso este post con el tema de la inclinación. La foto muy correcta en composición y procesado. Otra pregunta, ando últimamente procesando fotos en b y n de diferentes maneras para probar, ¿que metodo has utilizado para esta?, si no te importa decirlo. Gracias
Marcadores