Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: HDR con look natural

  1. #1

    Predeterminado HDR con look natural



    hola!!!

    Buscando un procesado HDR con una apariencia natural, hice este ejemplo de procesado HDR,

    Que opinan? se ve natural?

    Saludos y de antemano agradecere sus comentarios y criticas
    Enrique Vizcarra


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Lo que es el hdr me gusta, nada de cosas exageradas como he visto por ahi. el hdr lo sacaste de un solo raw o son tres fotos distintas? Te lo digo pq no lo veo alineado.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aereo Ver Mensaje
    Lo que es el hdr me gusta, nada de cosas exageradas como he visto por ahi. el hdr lo sacaste de un solo raw o son tres fotos distintas? Te lo digo pq no lo veo alineado.

    Son 3 fotos, en formato raw

    Te parece natural? o se nota mucho que es HDR,

    Lo de la alineacion pudo haberse debido a que fue un dia con algo de aire, (a pesar de utilice tripie) pero creo que lo puedo corregir reprocesando con alienacion automatica, aunque esta es solo una prueba

    Gracias por tus comentarios

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Yo estoy tocando hace un tiempo los HDR y si te sirve mi consejo, puedes sacar un buen HDR desde un archivo RAW y te olvidas de las alineaciones. En cuanto al HDR de la foto si que me gusta, muy natural. Si no dices q es un hdr casi que ni me entero.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo la clase de los HDR la tengo más adelante, pero si que he visto algunos, y como dices demasiados exagerados. Si lo que quisiste buscar es naturalidad lo has conseguido, aunque el contenido de la foto deja de desear.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aereo Ver Mensaje
    Yo estoy tocando hace un tiempo los HDR y si te sirve mi consejo, puedes sacar un buen HDR desde un archivo RAW y te olvidas de las alineaciones. En cuanto al HDR de la foto si que me gusta, muy natural. Si no dices q es un hdr casi que ni me entero.

    Ok, tienes razon, HDR de una sola foto, sin embargo, estoy practicando para cuando el contraste es muy alto y a la ves necesito un resultado natural

    Gracias por tus comentarios y sugerencias


    Cita Iniciado por juancabeyo Ver Mensaje
    Yo la clase de los HDR la tengo más adelante, pero si que he visto algunos, y como dices demasiados exagerados. Si lo que quisiste buscar es naturalidad lo has conseguido, aunque el contenido de la foto deja de desear.
    gracias por tus comentarios,

    en cuanto al contenido, te doy toda la razon, esta es una foto mas bien para practicar la tecnica de HDR pero logrando un toque natural

    gracias por sus comentarios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    A tu pregunta de si es un hdr con apariencia natural. Mi respuesta es que si, conseguido con creces. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    El HDR muy natural. La foto en sí no me gusta y tendría mucho que pulir, pero parece que no es el caso.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Un HDR no lo puedes sacar de una sola foto. Puedes hacer muchas cosas con una sola foto, pero no un HDR. El HDR es esxactamente usar varias tomas para aumentar el rango dinámico que es capaz de captar la cámara. Desde un solo RAW solo tienes la información del rango dinámico de la cámara (los pasos que sean). Lo que dices es como si trataras la imagen por zonas, pero no un HDR
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santa Lucía
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Si he de comentar el HDR, puedo decir que me gusta, por lo menos porque no es tan exagerado como algunas fotos que se ven por ahi.
    Con respecto a la foto en si, me adhiero a lo que comentan los compañeros mas arriba, mucho para pulir, pero no es el caso.


    Saludos......
    "....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
    Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aereo Ver Mensaje
    Yo estoy tocando hace un tiempo los HDR y si te sirve mi consejo, puedes sacar un buen HDR desde un archivo RAW y te olvidas de las alineaciones. En cuanto al HDR de la foto si que me gusta, muy natural. Si no dices q es un hdr casi que ni me entero.
    Eso ya no es propiamente un HDR y no consigues lo que se consigue con tres fotos, porque no lo tienes

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    Me sorprende el título del post. Es que un HDR tiene que parecer natural, su función es precisamente ésa: que las sombras aparezcan sin excesivo contraste con respecto a las zonas iluminadas.

    ¿Y esa sombra en la parte de abajo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Luz natural
    Por Castor3 en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/09, 21:00:52
  2. luz natural
    Por choquero en foro Fauna
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/03/09, 21:29:24
  3. 100% Natural
    Por Jose B. en foro General-Fotografía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/08, 00:03:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •