Muy bien, una composición buenisima. No se si con edición se podría sacar mas fuerza a la foto pero segun la veo me parece que está todo muy correcto. Saludos
Cuanta paz transmite la foto.
Yo clonaría el piquito es que sale a la izda, para que sea todavía más armoniosa. Intentaría sacarle más textura a la arena e incluso descentraría un poco el horizonte.
Un saludo
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Recorta un pelín de cielo para descentrar el horizonte, como te han dicho, y trabaja unpoco más la arena.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Hola buenas.
Yo le cortaria por la zona de la arena y dejaria el cielo. Bonita composición.
Saludos.
a mi la arena me dice mas que el cielo, yo recortaría por arriba.
Buena toma.
Un Saludo
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
el horizonte demasiado centrado, yo recortaría un poco de cielo, saludos.
Que tal un corte por la izquierda, para borrar la discontinuidad de la arena?
También clonaría esos puntos blancos y negros sobre el cielo.......
Sobre descentrar el horizonte...... la cosa está dividida, pero así como está la foto, cortaría por la arena.
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
recortaria por la izquierda y un poco de cielo, debe ser un lugar tranquilo haber si un dia se puede ir jajjajaaaa
Gracias,intentaré currarmela mas,en cuanto a esta isla,os la recomiendo,muy fotogénica,disfrutareis,saludos.
Marcadores