Me parece una foto fantástica, Xuanin!En el tratamiento pienso que has llegado hasta el punto justo del que no pasar para no excederse en el retoque y sin evidenciar halos. La saturación de los colores espléndida. La textura y el tono del camino magistral. Quizá el punto de foco yo lo encuentro algo más duro de lo que a mí me gusta pero eso son manías de cada uno. Si hubiese estado el cielo un pelín menos cubierto para que tuviera algo de volumen ya sería la repera. En cuanto al encuadre a mí me parece muy bueno, tiene dos fotos interesantes en cada mitad vertical y las ramas yo creo que vuelven la foto más enmarañada e interesante.
Para mi gusto una foto buenísima.
Última edición por TriX; 18/12/09 a las 20:56:35
Me encanta esa atmósfera creada, ya llevo tiempo buscando lo que tu has conseguido pero aquí en la costa.
Faltara el paisaje?
Pd.para el titulo tenias que acercarte, entrar y ver lo que realmente pasa con el estiercol... y de ahi...
Saludos.
Gracias Trix y Mon, me alegro que os guste y que hayais pasado a comentar.
Ya cambié el titulo que en navidad me daba mala imagen.
Saludos
Mucho mejor este título.... Y es que el otro no hacía justicia con la sensibilidad de la foto !!!
No cae un poco a la derecha? Me da esa impresión por la vertical de las pilastras del granero... o quizás es la cabeza la que se me ladea por las ganas de siesta!"
De todas formas, me encanta la foto !!! Felicidades !!
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
Marcadores