Siento el título pero parece que eso es lo que pasa.
Saludos.
![]()
Última edición por xuanin; 21/12/09 a las 15:37:45 Razón: No gusta titulo.
Veo que vamos dominando bien ese canal azul... Bien trabajada esa selección del cielo que no era nada fácil. De todas maneras todas esas ramas me chirrian un poco, creo que le dan un aspecto demasiado enmarañado a la foto. El resto correcto.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Joodo qué guapa, por cierto perdona mi ignorancia, ¿es un hdr? porque tiene una atmósfera tan especial...
Muy buena, buenos colores...
Me encanta este paisaje,
la mierda... no le puedes hecer nada, esta ahi.
Muy mal, no me gusta nada................ el título, cómo le puedes poner ese título a una foto tan guapa............. muy mal........y bonita foto. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Hola buenas.
Muy chula la foto y el titulo muy "Ad hoc". Vista en ampliado gana muchisimo.
Saludos.
LAs ramas del primer plano le restan mucho, el titulo no me gusta nada, si cortaras el camino un poco a la derecha mejor; sin embargo los colores y la composición son muy agradables.
Salvo lo comentado mu gusta mucho la foto y el ambiente que captaste.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
La foto me encanta.Has conseguido unos colores preciosos,pero el título la hace perder muchos puntos,según mi opinión.
Saludos.
ESTIÉRCOL, se llama estiércol.
Cada vez tengo más trastos...
A eso llamo yo un sensor con caca si señor, el resto está muy bien, enhorabuena.
Pues no pensaba yo que el titulo iba a dar ningún comentario, pero bueno lo dejaremos en el cuchu sale por la ventana o algo así.
Las ramas las dejé un poco a proposito para seguir probando el famoso canal azul que comenta pepet, además pensama que harían un poco de marco para la cabaña, si es verdad que las de la parte superior izquierda podrían sobrar. Tampoco se si las podría haber evitado acercandome, no lo recuerdo.
Parestesias, no es un hdr, es un procesado en objetos inteligentes por zonas y luego varias cosas para tratar de sacar algo de luz a esta toma en la que el día estaba totalmente gris.
jmmora, ahora me miro en el google que es ad hoc.
Gracias por pasaros a comentar y a pesar del titulo me alegro que os guste.
Saludos
Marcadores