Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: A lo John Constable

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado A lo John Constable

Es Galicia. La luz, el prado, las ovejas me recordaba a los paisajistas ingleses del XIX. Por ejemplo, a John Constable. Mi intención era captar todo eso. Está sin modificar con PS, salvo un poco de encuadre. Se agradecen críticas.

Canon 400D, 17 mm. del 17 - 40 mm. ISO 100, F8, 200.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

serp está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta mucho la foto,lo unico me gustaria con un poco mas de luz en los arboles de atras.
    Saludos.
    Canon SX110IS

andrs4414 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me hubiese gustado ver algún elemento que se destaque de los demás, o una escena que aparezca en la foto. Así como está la veo un poco vacía a la misma....
    Ese cielo hubiese ganado mucho con un polarizador...... Las vallas se caen hacia la izquierda, y le daría un poco mas de aire por debajo.

Saludos.....
    "....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."

falcon32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

lo siento compañero,pero no me gusta entrar en un post y no decir nada,la toma no me dice mucho se la muy plana y como ya te han comentado se la ve caida hacia la izquierda.
    saludos
    50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender

Predeterminado

Muchas gracias por entrar y comentar.

La verdad es que en la pantalla de mi ordenador los colores no están tan apagados. Suena a justificación, pero soy un poco ignorante en estas cosas tecnológicas y no consigo controlar la pérdida de calidad que se produce al reducir el tamaño de las fotos para subirlas al foro. No existe alguna solución a ese problema.

El cielo está un poco lavado. Sí. Lo está en la pantalla de mi ordenador. Y los árboles del centro y en el fondo un poco oscuros.

MMMMM. Habrá que volver a intentarlo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Predeterminado

Cita Iniciado por serp Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto,lo unico me gustaria con un poco mas de luz en los arboles de atras.
    Saludos.
    Cita Iniciado por andrs4414 Ver Mensaje
    Me hubiese gustado ver algún elemento que se destaque de los demás, o una escena que aparezca en la foto. Así como está la veo un poco vacía a la misma....
    Ese cielo hubiese ganado mucho con un polarizador...... Las vallas se caen hacia la izquierda, y le daría un poco mas de aire por debajo.

Saludos.....
    Cita Iniciado por falcon32 Ver Mensaje
    lo siento compañero,pero no me gusta entrar en un post y no decir nada,la toma no me dice mucho se la muy plana y como ya te han comentado se la ve caida hacia la izquierda.
    saludos
    No sé qué me ha pasado. He intentado contestaros uno a uno. No me han salido las citas. Me he cabreado y he enviado un mensaje a todos los que habéis contestado sin citas y, ahora, me sale el texto con las citas. Se me ha puesto una cara de tonto que no me la aguanto.

Bueno, pues eso, que muchas gracias a todos por entrar y comentar.

Predeterminado

Bueno compañero, como paisaje está muy bien, quizás darle algo de fuerza al cielo.
    Como te han dicho, no vendría mal un elemento que nos de un punto de interés.
    Como consejos, por mi experiencia, (no agradable en algún momento).
    1- Sube las fotos a 800 px por el lado mas grande y se verá algo mayor.( la subiste a 700).
    2- Cuando la guardes en jpg ves probando desde la mayor calidad hasta que te entre en los 300kb para subirla.
    3- Lo más importante, calibrado de monitor, sino lo que ves no es real.
    y este último consejo lo deberíamos tomar todos, porque ha veces estamos opinando sobre una imagen que está en unos límites y cada uno la vemos distinta. Está claro que depende del monitor, luz ambiente, etc.. pero si esta bien ajustado las diferencias serán mínimas.
    Yo suelo hacerlo con Adobe Gamma del PS (tambien hay calibradores en el mercado) y como ayuda un vistazo al libro de Mellado que lo pille en pdf y es muy interesante.
    Disculpa el rollo, .
    Saludos.
    Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
    Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L

Predeterminado

Cita Iniciado por Linper Ver Mensaje
    Bueno compañero, como paisaje está muy bien, quizás darle algo de fuerza al cielo.
    Como te han dicho, no vendría mal un elemento que nos de un punto de interés.
    Como consejos, por mi experiencia, (no agradable en algún momento).
    1- Sube las fotos a 800 px por el lado mas grande y se verá algo mayor.( la subiste a 700).
    2- Cuando la guardes en jpg ves probando desde la mayor calidad hasta que te entre en los 300kb para subirla.
    3- Lo más importante, calibrado de monitor, sino lo que ves no es real.
    y este último consejo lo deberíamos tomar todos, porque ha veces estamos opinando sobre una imagen que está en unos límites y cada uno la vemos distinta. Está claro que depende del monitor, luz ambiente, etc.. pero si esta bien ajustado las diferencias serán mínimas.
    Yo suelo hacerlo con Adobe Gamma del PS (tambien hay calibradores en el mercado) y como ayuda un vistazo al libro de Mellado que lo pille en pdf y es muy interesante.
    Disculpa el rollo, .
    Saludos.
    ¡¡¡Muchas gracias por toda la información!!!
    Me pondré a hacer todo lo que me dices. Incluyendo lo del calibrado del monitor que me suena a algo tan complejo que hasta me da miedo

Respecto del paisaje, ya está casi todo dicho: falta un punto de interés (las ovejas casi no se ven) y el cielo está lavado. Todo de acuerdo y muchas gracias también.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ummm...no sé, la veo y no sé, no me dice mucho la verdad, lo siento...
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Ummm...no sé, la veo y no sé, no me dice mucho la verdad, lo siento...
    No pasa nada Harrypipda por que no te diga mucho. No pretendo con esta foto nada más que hacer un ejercicio de "nubes" y aprender un poco, que estoy empezando.

Muchas gracias por entrar y comentar.

Feliz Navidad