Me gusta la foto pero no me gusta el procesado. Yo intentaría aumentar el dramatismo dando más contraste al cielo.
Saludos
La foto me pone, el encuadre muy correcto y llamativo.
Por mejorar, intentaría clonar los cables de alta tensión que cruzan en horizontal la toma, son mu feos, y no sé si será mi monitor, pero veo una dominante azul en toda la foto que me la aplana un poco.
Por lo demás, una estupenda foto.
Saludos.
si los cables una pena,. pero por otro lado habia mas. intentare repararla, gracias
Me encantan los arboles en ese estado, la composicion tambien o al reves...
Yo la veo bien de contraste, apagadita pero de acuerdo al dia gris.
Xau.
Para mi ganaría mas la foto con un encuadre vertical, centrado sobretodo en el árbol, y apartando un poco los demás elementos, como las casas del fondo y el pozo de adelante, y minimizar el trayecto de los cables......
Estoy de acuerdo con lo de la dominante azul, pero es muy leve, tal vez sea mas por la calibración de cada monitor.
Saludos.......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Coincido contigo, las casas del fondo no dicen nadan, recorta toda la parte derecha y centrate en el arbol y el pozo, que es el tema principal, y te quitarías del medio gran parte del tendido eléctrico. Si es un raw intenta sacarle más partido al procesado.
estoy de acuerdo con la toma en vertical,ventrandote en el arbol y pillando el pozo.
pero el tratamiento no me gusta,lo has saturado demasiado y no se si la hiciste a pulso pero te ha quedado trepidada.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Marcadores