Hola.
Paso todos los dias por la puerta de este hotel cuando voy camino al trabajo, hoy me detuve cinco minutos y tire un par de fotillos.
No la veo bien enfocada del todo, no se porque, la saque de dos maneras, con el modo "totalmente automatico" y otra con el modo "paisaje" pero ninguna quedo bien enfocada creo, no se porque.
Estos son los datos: f5 - 1/60 - ISO 400
[IMG][/IMG]
-Canon 60D - 17-85 USM - Samyang 8 - Manfrotto 055XPROB - Monopie Manfrotto 680B - Cullmann Nanomax 200T - Grip
¿Utilizas todos los puntos de enfoque?. Si es así utiliza solo uno ( el central principalmente).
Los modos automaticos, paisajes y demas son una castaña.
Al principio Av, Tv, despues manual, siempre.
Iso 100 salvo que sea inevitable.
Lee el manual de la camara.
Espero haberte ayudado.
Enseñanos esa foto despues de practicar esto.
Un saludo.
A parte de los detalles técnicos que te comenta el compañero, la composición no me dice nada.
saludos
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
estoy de acuerdo con el compañero,sigue practicando que aunque algunas composiciones no digan mucho lo importante es poner en practica lo que se aprende,aprte de todo esto,si la hiciste a pulso eso es casi de cisibo para que te haya salido trepidada,apañate un tripode para esta clase de fotos,notaras la diferencia.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Gracias por los consejos. El manual lo estoy leyendo y voy bastante adelantado la verdad. Seguiré practicando.
No se que puedo hacer para mejorar la composición, yo la veía bien, cielo, hotel, plataneras y mar...
Tengo un trípode pero no puedo andar con el todo el dia y menos cuando voy al curro, me apoye en el coche pero se ve que no fue suficiente.
-Canon 60D - 17-85 USM - Samyang 8 - Manfrotto 055XPROB - Monopie Manfrotto 680B - Cullmann Nanomax 200T - Grip
Se que al principio es duro, pero te recomiendo mucha paciencia, muchisima, todos los que entramos en el mundo reflex pensamos que va a ser soplar y hacer botellas, y como que no, sin embargo el resultado cuando lo dominas supera con creces todos las decepciones iniciales. Animo y no dejes de disparar, eso si, siempre en RAw.
Saludos.
Marcadores