Ha nevado mucho en Alicante, una zona donde esto es muy raro así que no podía dejar escapar la oportunidad de escaparme unas horas e inmortalizarlo con un par de gigapanes, aquí está la primera de ellas, tomada desde el pueblo de Alcoleja, espero que la disfrutéis, podéis hacer zoom y pasear por ella, aquí esta el enlace, por que la galería de canonistas no me deja subirla a este tamaño
gigapan: Nieve desde Alcoleja
y a pantalla completa:
Fullscreen Gigapan Viewer: Nieve desde Alcoleja
Ya tengo el segundo gigapan subido, este me gusta más que el anterior, aquí lo tenéis:
gigapan: Nevada en Penaguila
y a pantalla completa.
Fullscreen Gigapan Viewer: Nevada en Penaguila
Última edición por jaime135; 19/12/09 a las 21:38:57
ya solo falta que pongas el enlace![]()
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Valla despiste, después de comprobar que el abs y esp del coche sirven para algo, andar con nieve hasta las rodillas con zapatos de calle para encontrar el sitio donde hacer la panorámica, después de unir 127 fotos grandes en una panorámica más grande que la de Obama... fallamos en lo más simple, poner el enlace, gracias por avisar
![]()
Última edición por jaime135; 18/12/09 a las 08:35:16
Impresionante. Ampliada da miedo.......
Enhorabuena y un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Para un Alicantino... cuando nieva por su zona, siempre es algo especial... Yo ya no estoy en Dénia... pero cuando cayo la que cayo... me hice 60km para poder hacer unas fotos... como tu...
Ahora eso sí... menudas fotos has hecho!!!! Que curioso eso de gigapan. Me gustan!!!!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Gracias, me alegra que te guste.
Es que por aquí no estamos muy acostumbrados a la nieve, fijate que este fin de semana he estado en Sierra Nevada y no hice ni una foto, pero no podia dejar pasar esta oportunidad, los más viejos del lugar dicen que hace mucho años que no había una nevada como esta, no se si será el cambio climático o el alzheimer![]()
bonita foto, me gusta
Impresionante la nitidez de la imagen cuando le das al zoom, con que equipo la has hecho y como lo has hecho para hacer esa panoramica?
Felicidades
valla que si jaime!!!el coche menos mal que respondio, por que menudo camino de cabras que nos metimos con la nieve XD
la panoramica brutallllll
que gusto
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Gracias, me alegra que te guste.
Está hecha con una 5DII con el 70-200/2,8 uniendo creo recordar que unas 127 fotos, pero debería estar mejor, en algunas zonas hay trepidación.
que buen rato pasamos, esto hay que repetirlo, aunque sea sin nieve
![]()
lo k me keda ke aprender?
¡ I M P R E S I O N A N T E !
te felicito por el gran trabajo que hay detras de "la foto" realmente parece una foto de satelite.
me quito el sombrero!
Un saludo!
Marcadores