Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Fairy Cave

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Fairy Cave

La Fairy Cave o cueva de las hadas es un lugar asombroso, una cueva enorme y llena de colores, que se ven perfectamente por tener una apertura natural.

Este HDR me llevó mucho trabajo, tanto a la hora de tomar las fotos (15 fotos con el EF-S 10-22 y trípode, el rango dinámico era extremo entre el cielo y las sombras de la cueva) como a la hora de montarla. Tengo otra de 15 y otra de 8 fotos en otros enclaves de la cueva, pero aún no he conseguido montarlas satisfactoriamente. Esta, sin embargo, sí que me gusta como ha quedado.

A ver qué os parece, como siempre, acepto y agradezco cualquier pulida.

Fairy Cave - Fairy HDR por bigdani, en Flickr
    Última edición por bigdani; 26/09/10 a las 18:20:22
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

Arkaitz_88 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

pues tanto trabajo te ha merecido la pena. felicidades

falcon32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me gusta mucho,joder como te ha quedado.un lugar magico ,si señor.
    saludos
    50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender

santillovera está desconectado Master

Predeterminado

A primera vista parece caida a la izquierda pero viendo los arboles he estado a punto de meter la pata, jeje perfecta compo colores alucinantes felicidades me encanta.

Predeterminado

Gracias a todos por pasaros y comentar.
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

EfrenZGZ está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy bonita ¿donde esta eso?

Predeterminado

Cita Iniciado por EfrenZGZ Ver Mensaje
    Muy bonita ¿donde esta eso?
    Es la Fairy Cave, cerca de Kuching, capital de Sarawak (Sarawak es una de las regiones malayas en la isla de Borneo).

Si pinchas accedes a flickr, y está geolocalizada por si quieres ver el mapa.

Predeterminado

Dani, una foto muy chula, felicidades, pero como es la pulidora, te diré lo que yo cambiaría, para empezar parece un poco caída a la izquierda, veo la saturación demasiado alta, pero lo único que de verdad me molesta es la densidad en las zonas donde el velo ha levantado las sombras, eso es fácil de arreglar con una curva y una máscara de capa.

Predeterminado

Hola Jaime, se agradecen todas tus pulidas y además son acertadas las tres. A mí también lo que más me molesta es eso, (lo otro lo corrijo fácil, como estoy retocando muchas fotos al día, el proceso de revisión no es todo lo fino que debiera, pero se hará).

Sin embargo esos velos, al revés que tú, los veo difíciles de corregir. cada vez que intento algo parecido en PS, me sale "churro". De hecho mucha de la culpa de que los otros dos "super HDR" que hice en la cueva no me hayan quedado bien (los de tres fotos, sin disparar contra el cielo, han salido sin problemas) es por velos de esos que son diferentes según las exposiciones y me hacen la puñeta. Al corregirlos creo que lo dejo todavía peor... Te agradecería un montón si pudieras ser más concreto en el método fácil de corregirlos.

Predeterminado

Perdóm, doble post.

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

parece u8n lugar magico... buen trabajo!

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Hola Jaime, se agradecen todas tus pulidas y además son acertadas las tres. A mí también lo que más me molesta es eso, (lo otro lo corrijo fácil, como estoy retocando muchas fotos al día, el proceso de revisión no es todo lo fino que debiera, pero se hará).

Sin embargo esos velos, al revés que tú, los veo difíciles de corregir. cada vez que intento algo parecido en PS, me sale "churro". De hecho mucha de la culpa de que los otros dos "super HDR" que hice en la cueva no me hayan quedado bien (los de tres fotos, sin disparar contra el cielo, han salido sin problemas) es por velos de esos que son diferentes según las exposiciones y me hacen la puñeta. Al corregirlos creo que lo dejo todavía peor... Te agradecería un montón si pudieras ser más concreto en el método fácil de corregirlos.
    El velo lo que hace es que las sombras de la foto queden más claras de lo que deben, es algo fácil de ver en el histograma, mira a ver si te gusta así, he utilizado dos capas de ajuste con curvas para hacer que las sombras sean más oscuras y lo he aplicado selectivamente con la máscara de capa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación