Me gusta la composición y esos verdes tan naturales. El recorte de las rocas con el cielo parace un poco 'extraño', pero para gustos se hicieron los colores.
Un saludo.
Jose
El color de las rocas te ha salido genial pero como comenta el compañero, la línea de horizonte de las rocas con el cielo tiene un halo que estropea la foto por completo...
Pues no sé que decirte, la toma en sí me gusta, pero no sé, parece un recorte, no me acaba de convencer!! Le veo algo raro....
Un saludo
Es posible que los montajes se te den bien , lo que no llevas tan bien es el tratamiento de los halos de fusión.
No es que me gusten mucho los tratamientos extremos, pero en este caso parece que le sienta bien al conjunto. Una hiperfocal del primer plano muy conseguida y un desenfoque de fondo apropiado.
El resultado?, una imagen con unos halos que estropean la toma.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Bueno, creo que todo vamos por la misma idea. Como resultado, OK. bonita imagen. Parece un montaje, un HDR o bien que has ajustado por zonas. El caso es que cuando selecciones para algún tratamiento o recorte para montaje, prueba con varios niveles en la opción de CALADO para que el corte sea más difuso y no se aprecie tanto. Con calado "0" es = que un corte a tijera. Así que prueba con 5,8, 10 .... hasta que te quede bien.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Parece que has perfilado las rocas con un rotulador, vaamos...vaamos!!
Cierto. Me he estado pegando con el reborde de las rocas y no he conseguido nada. En realidad expuse para el cielo por un lado y saqué la foto. Sin mover la cámara expuse para las rocas y saqué otra foto. He ajustado niveles por zonas en amabas dos y luego he tratado de unirlas con una máscara en degradado. El degradado de la máscara con desenfoque gausiano. Pero este ha sido muy escaso, es verdad. Seguiré practicando.
Parece que las rocas están pegadas en un fondo. Habría que corregir eso y hacer una toma más lineal.
saludos
Lo que has intentado hacer es un HDR casero.
Prueba a recortar el cielo en la que tienes esa zona bien, con la herramienta de seleccionar y el calado por ejemplo a 10. Y pegala sobre la que tienes bien la parte de abajo. Ajusta niveles por capas hasta que estén más o menos equilibradas y acopla imagen.
Sino, pues intenta un HDR que imagino conocerás, con varias tomas. Es lo que se utiliza para lo que buscas: todas las zonas bien expuestas.
Saludos de nuevo.![]()
Última edición por Linper; 21/12/09 a las 20:46:43
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Txema no te ciñas solo a mellado prueba un poco la naturalidad ,y a buscar un histograma lo mas amplio posible .Veo que abusas un poco ,a seguir afotando compi
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Marcadores